Britney Spears - #FreeBritney

Yo he puesto algunas de las fotos que más me gustan. Las de Hawaii me molan bastante porque me gustaba mucho como le quedaba el pelo lacio y con media melena... y además creo que físicamente fue su mejor etapa.
Luego también he puesto algunas de estudio que me parecen bastante icónicas... la de la gira de Oops que salió perfecta y sonriendo y la última de 2003 sin sujetador y con el moño desaliñado que sale estupendísima.
 
normal_XRAY_BACKSTAGE_28129.png


normal_007.jpg

normal_030.jpg

normal_020.jpg

normal_05.jpg

normal_002.jpg

normal_003.jpg

normal_009.jpg

normal_PatrickDShoot001.jpg

normal_004.jpg
 
Me gusta mucho su estilo street en los 2000's, no encontré muchas así que puse algunas sesiones de fotos.
Alguna recuerda esas fotos de Britney vestida como un hada? tenía el cabello corto se veía hermosa. Esa sesión tampoco pude encontrarla.
(perdón por el doble post)
 
Yo he puesto algunas de las fotos que más me gustan. Las de Hawaii me molan bastante porque me gustaba mucho como le quedaba el pelo lacio y con media melena... y además creo que físicamente fue su mejor etapa.
Luego también he puesto algunas de estudio que me parecen bastante icónicas... la de la gira de Oops que salió perfecta y sonriendo y la última de 2003 sin sujetador y con el moño desaliñado que sale estupendísima.
Está guapísima, son preciosas.
 
Pues nada el 13 de Agosto parece que la jueza decide si la declaración de Britney permanece sellada o no y el 15 también parece una fecha importante para ella.
 
Última edición:



La fecha de todo esto es del 18 de Octubre del 2018 y se lo han negado el 28 de Enero del 2019.
 
Última edición:
He tenido otra idea para que hagamos nuestros tops ( y sufrir porque hay veces que cuesta mucho decidirse) en esta ocasión poner nuestra canción favorita de cada disco de Britney.





 
Última edición:
Back