Britney Spears - #FreeBritney

Es que para ellos no es una persona, es una maquina para ganar dinero. Saben que cuando escape de su control, si lo hace, no tendrán las posibilidades de explotarla como ahora.
Pero es que ahora ni eso pueden hacer...encima no lo cuidan, ni a ella, ni a sus fans ni a nadie!!Para ellos incluso dejó de ser un producto!!Eso si sus fortunas crecen, sus contactos crecen y así sucesivamente y ella pierde.
 
Pero es que ahora ni eso pueden hacer...encima no lo cuidan, ni a ella, ni a sus fans ni a nadie!!Para ellos incluso dejó de ser un producto!!Eso si sus fortunas crecen, sus contactos crecen y así sucesivamente y ella pierde.
Exacto. Saca disco por contrato pero ni se molestan en promocionarlo o mejorar su imagen. De hecho todo lo contrario.
 
Es que son una panda de inútiles:



Por si la gente se ha perdido algo ...su equipo y padre dicen que ella ha gastado tales cantidades esos días. Pues bien, esos días ella estaba en Europa.
La mentira, manipulación y corrupción en su padre y equipo van genial!.
 
Última edición:
Esto es lo que me refiero cómo manipulan su equipo y esto lo llevan haciendo desde siempre de las cosas más simples a las cosas más complicadas.
Si lo hacen con una chica que es una PopStar con padre ignorante y gente incompetente imagínate con politicos o gente importante ,es escalofriante
Estoy muy enfadada( bueno la palabra es asqueada con su equipo que creo que al final va a ser verdad sobre los abusos) creo que va haber conexión Britney y Epstein, creo que las fotos son a partir del 2008 ella ya estaba en la tutela, lo que quiere decir que toda decisión tenía que pasar por su equipo.
 
Última edición:

Falsa Alarma no tiene foto con Epstein pero sí con Rachel Chandler en la foto parece que esta Isaac por lo tanto puede ser finales del 2006 principios del 2007.
 
Pensé que podria ser una relaciones publicas o una socialite que solo se lo pasa bien por las noches...pero y si es verdad ...
 
Q is going balls to the wall right now exposing Ray who procured children for the elites. Q says this will expose many elites involved & goes way beyond child sex trafficking. Q posted photos of Ray with Tom Arnold, Paris Hilton, Eminem, Prince Andrew, Bill Clinton, Richard Gere, Britney Spears & Mary-Kate Olsen. Q says Ray Chandler is 100x worse than Allison Mack. What comes to mind when I read this is the alleged tape of Hillary Clinton filleting a child’s face off. There are no words for the level of evil we are dealing with here. Please pray for all these poor children!

Esto es un comentario en Facebook sobre esta chica.
 
A Miley la explotaron al máximo y ahí está, haciendo y deshaciendo a su antojo (pasemos de largo sobre si está cuerda o no) ¿Cómo pudieron hacer esto con Britney? Porque no creo que sea menos lista que Cyrus...
 
A Miley la explotaron al máximo y ahí está, haciendo y deshaciendo a su antojo (pasemos de largo sobre si está cuerda o no) ¿Cómo pudieron hacer esto con Britney? Porque no creo que sea menos lista que Cyrus...
Primero. El padre de Miley es un señor con su carrera en ese mundo, a ese nadie se la da con queso. De hecho en la serie hacía del propio padre de su hija para cuidarla.

Segundo. Miley no tiene dos hijos con los que chantajearla.

Tercero. El padre de Miley quiere su bien, no necesitan a su hija para ganar dinero a su costa.

Cuatro. De Briney se han aprovechado toda la vida, porque la virginidad que perdió con 14 años fue con uno de su pueblo que su familia tenía pasta, y lo cuenta la madre en el libro. La madre estaba viendo como usaba a su hija para hacer dinero, moneda de cambio toda la vida.

Quinto. El padre prefiere soltarle pasta al Federline que consentir que se trate a su hija como un ser humano.
 
Última edición:
Primero. El padre de Miley es un señor con su carrera en ese mundo, a ese nadie se la da con queso. De hecho en la serie hacía del propio padre de su hija para cuidarla.

Segundo. Miley no tiene dos hijos con los que chantajearla.

Tercero. El padre de Miley quiere su bien, no necesitan a su hija para ganar dinero a su costa.

Cuatro. De Briney se han aprovechado toda la vida, porque la virginidad que perdió con 14 años fue con uno de su pueblo que su familia tenía pasta, y lo cuenta la madre en el libro. La madre estaba viendo como usaba a su hija para hacer dinero, moneda de cambio toda la vida.

Quinto. El padre prefiere soltarle pasta al Federline que consentir que se trate a su hija como un ser humano.
¿Era necesario contar lo de la virginidad?
 
Back