Britney Spears - #FreeBritney

Mirad la payasa esta!!!


Primero se inventa que es su maquilladora , después que el novio contratado la quiere de verdad, que apoya el movimiento Free Britney y se van a casar en cuanto termine la tutela y que esta en contra de su padre, y ahora esto!!.En fin, si aquí todos sabemos la verdad y la persona que no lo quiera ver es su problema pero que encima te cuestionen...
- También la que decía que los mails son falsos:

 
Última edición:



El problema aquí es que estoy segura de que no se lo van a pedir.
 
Esta persona trabajo en la web de Britney entre 2009 y 2011 y escribió esto:













Borró también un tweet donde decía que Jamie Lynn debería ser la tutora.
Os pongo en situación Britney sufrió una grave depresión y su padre o Sam encontraban gente que en vez de beneficiarla, la perjudicaban añade toda la presión de la prensa, sociedad, juzgándola como madre, cero apoyo familiar, presión de su carrera, separación de Kevin, presión del abogado de Kevin ,etc pues están personas, con estos medicamento y con un supuesto antecedente la pusieron en una 5150( normalmente es para la gente suicida),ella fue dada de alta al poco tiempo, pero su padre pidió una solicitud para incapacitarla diciendo que sufría demencia y estoy segura de que eso es lo que vendían en su momento a la gente que estaba trabajando con ella y creo que eso es a lo que se refiere esta persona.
 
Última edición:



Este señor a estas alturas se entera que el equipo de Britney y todo lo relacionado con ella, trabajan para su padre y Lou M.Taylor, no para Britney.
 
Quería hacer un pequeño aporte, por si no lo habíais visto antes. Es un canal de un hombre experto en lenguaje no verbal. Ha hecho una recopilación con las distintas fases por las que hemos visto pasar a Britney, desde hace mucho tiempo, cuando se supone que era feliz a los últimos videos que ha subido en Instagram. Está en inglés, es lo único.



Por último, me gustaría saludar y agradecer a la prima @Sutton toda la información que ha recabado durante todo este tiempo y que (al menos a mí) me ha permitido ponerme al día.

La abogada del coche con balazos ha confirmado que la foto es de agosto de 2016, encontraron 5 balas en su coche y la policía lo tomó como vandalismo. Nunca sospechó de nadie hasta ahora que ha atado cabos.
Gracias a esta profesional, se ha conseguido sacar una mentira más a la luz, y mirad por donde, creo que sabe mucho más de lo que dice y puede ser clave en el desarrollo de los acontecimientos. Ojalá sea así.
 
@Poppy Apreció esto mucho de verdad!Gracias!.Esta historia es importante aunque penséis que es superficial o no se sostiene.Esta historia la conocía hace muchos años pero como su vida es una mentira y no había ni una prueba, ni tan siquiera una duda, no se podía decir nada ni tan siquiera hablar abiertamente, incluso ahora es complicado.Gracias por tomaros un segundo en leer el hilo, los tweets o lo que sea y ver su historia con diferente visión.Entiendo que a la gente no le guste, pero lo que esta sucediendo con ella no esta bien.Gracias por mencionarme, conozco que en este hilo soy pesada e intensa e incluso me descontroló tanto que a veces me cuesta controlar mi dislexia, me equivoco y escribo cosas erróneas sin darme cuenta.

Me alegro mucho que la gente vea su historia de forma diferente y participe en el hilo.
 
Back