Britney Spears - #FreeBritney

La Lou le lleva su súper carrera de cantante, vi un documental de ella y como no, salían “sus hermanos” y lamentable. Por eso te digo que es imposible, ella mira por si misma y la hermana le da igual.
y mira que éxito ha tenido!!!?Ninguno!! para esto prefiere a esta mujer loca antes que a su hermana y lo de Zoey fue gracias a su hermana y tenia a la ex mujer de su hermano de manager.
La verdadera loca es JL. Si esto lo llega a hacer Britney ni me imagino lo que se diría de ella. En el vídeo que ha subido hoy Sugarfall, dice que también ha llevado a sus hijos de caza.. Eso creo que es lo más normal en USA, que son todos semianalfabetos.



Y lo de la caza/armas con su hija y sobrinos, y lo de negligencia con su hija que a punto se muere, etc.
 
La tutela se sostenía porque su padre afirmaba que Britney sufría demencia prematura.

Se ha filtrado un documento de la corte en el que se demuestra que Britney no tiene ningún trastorno que la incapacite para poderse desenvolver con normalidad.
1599085181528.png
1599085197277.png


Una tutela fundamentada en un motivo inexistente. Estaríamos hablando de un tema que va a salpicar también a los que han tenido que vigilar el cumplimiento de los fundamentos legales.

Esto sucede porque se ha presentado una petición ya oficial para quitar del medio de todo este proceso a su padre y poder tomar decisiones futuras sin su padre impidiendo ciertos procedimientos.
 
Yo no sé qué opinar de todo esto porque me parece súper raro que una hermana pequeña le haga eso a su hermana mayor, que ha cuidado de ella... Yo sería incapaz de hacerle algo dañino a mi hermana. No se, igual JL está fingiendo ser amiguita de la tal Lou M, para metérsela doblada al final y que se vaya a freír monas. Podría ser todo una estrategia, yo tengo esa esperanza.
En cuanto a JL. Nunca ha tenido ningún talento. Es PÉSIMA como actriz. Yo la veía en Zoey porque era una serie de adolescentes y me pillaba en la edad y es que era horrible... Nefasta actuando. Tenía el registro emocional de una piedra. Cara de póker face eterna y yo me preguntaba con 14 añitos"soy la única que piensa que está tía es una ameba como actriz? No hay ningún adulto que le aconseje que se dedique a otra cosa? No le pueden enseñar algunas técnicas?".. en fin, que la metieron ahí por ser la hermanade y porque seguramente la madre que es una "stage mom" aunque ella lo niegue, tenía que explotarla de alguna manera.

Edito para añadir que no soporto el ig de JL. A veces me meto para ver si ha puesto algo relativo al Freebritney... Y es un no parar de enseñar a sus dos hijas y vivir del cuento de lo que está muy de moda en ig... La maternidad. Encima a la cria pequeña le estoy cogiendo una mania que me pone histérica... No se porqué la niña me es difícil a la vista (que Dios me perdone) y no para de decirle carantoñas y llamarla guapa y es más fea que el diablo (sorry not sorry)

A mi JL me da muchísimo asco después de saber las putadas que hizo a su compañera de Zoey 101, Alexa Nikolas.
Buscadlo y flipad.
 

Vamos que era una acosadora porque se creía que era la dueña de todo y le iría diciendo a la hermana que la trataban mal a ella y como es normal Britney creyó a su hermana. Triste que haya tenido que ver con el tiempo como es la que era su niña.
 
JL hacía un bullying que no era ni medio normal a la pobre chavala, y como era la prota y hermana de Britney Spears, los demás le seguían el juego.
 
La verdadera loca es JL. Si esto lo llega a hacer Britney ni me imagino lo que se diría de ella. En el vídeo que ha subido hoy Sugarfall, dice que también ha llevado a sus hijos de caza.. Eso creo que es lo más normal en USA, que son todos semianalfabetos.





O sea, que la que tutela a Britney Spears, es una psicópata?

pues no me extraña que la pobre esté con depresión maníaca... muy bien está para lo que habrá pasado, espero que deje el mundo tóxico de la fama y se centre en su vida privada lo máximo que pueda... pobre mujer, nunca tuvo libertad...
 
Back