Britney Spears - #FreeBritney

No sé si visteis este mensaje.... ese que contesta es el novio,no? Ver el archivo adjunto 1588685
Sí, es el novio pagado por su equipo, iba a decir que este tipo es el novio más calculador y frívolo que ha tenido pero claro luego veo que ha estado con Justin y Kevin y no.Este tipo siempre mira para que los fans piensen bien de él y tener buena imagen, el otro día le quito el móvil de malas maneras y gritándole porque ella quería hacer un directo y como es evidente, eso no esta permitido.
 
Esta malita de verdad la chavala, me refiero a Jamie Lynn, su actitud siempre ha sido asquerosa.

Es que le tendría envidia porque la otra chiquita si era mucho más mona y actuaba mejor y era más graciosa y se sentiría que le opacaba a ELLA ¡LA ESTRELLA! Al menos el karma se lo pagó un poco yéndose a la mierda la serie y y todo el resto con ello.
 
Han publicado esto en el 20minutos:
"La tutela de Britney Spears es voluntaria", segun sus abogados.

Sí, pero eso es ahora, ahora su "abogado"(ella no tiene abogado) ha escrito esto y ha puesto algunos puntos, en un punto dice que ella esta dispuesta a trabajar si su padre esta fuera de todo esto y en parte no me gusta porque accede al chantaje.
 
Es que le tendría envidia porque la otra chiquita si era mucho más mona y actuaba mejor y era más graciosa y se sentiría que le opacaba a ELLA ¡LA ESTRELLA! Al menos el karma se lo pagó un poco yéndose a la mierda la serie y y todo el resto con ello.
Envidia de lo que la mayor obtuvo, eso es lo que creo, porque por lo demás ella ha sido una mimada.
 
Que va! No puedo con lo Attention Whore que es!! Los otros novios al menos estaban callados y si no estaban de acuerdo o rompían con ella como Charlie o al menos intentaban poner las cosas claras como David. Este se quiere salvar el culo y tener la aprobación de los fans de Britney si es así porque no habla alto y claro?porque no lo hizo desde el principio?pero luego es complice de todo?incluido el post de "me time" el día de San Valentín(Britney estaba en otro lugar o encerrada en contra de su voluntad)? el día de la peluquería? etc lo hace así siempre, si fuese así no estaría permitido en la vida de Britney y no habría tantos artículos a su favor(esto lo hace el PR de Britney o su equipo).
 
A este usuario le han mandado estos documentos:









y por si alguien tiene alguna duda sobre la carta del 2008 filtrada ...


Ella sabía perfectamente lo que escribía ...
 
Back