Britney Spears - #FreeBritney

@Sutton qué menos que agradecerte el mantenernos al día!
Sí he visto algún rocecillo en páginas anteriores, pero es normal, nos movemos un poco entre información a medias, testimonios de gente que quiere subirse al carro, y elucubraciones nuestras, por lo que es lógico debatir, poner cosillas en común y que haya algún desacuerdo.
Lo que es un hecho es que lo que están haciendo con ella no es ni medio normal, y los que deseamos lo mejor para ella, es lógico que nos estemos tirando de los pelos...

A mí de pequeña me gustaba mucho, tengo la cinta original de Baby one more time y ahorré monedita tras monedita para comprarme Oops...! I did it again. Luego ya con la adolescencia, fui pasando cada vez más, y la poca info que me llegaba era negativa y horrorosa. Pensé que se le había ido la olla, hasta que vi un día éste hilo y me animé a leerlo entero. Y he flipado. Mucho.
Ahora no puedo evitar pensar cómo será su día a día... Y demos gracias a que tiene una fuerza descomunal, porque alguien débil en su situación hubiera acabado fatal.

Lo dicho, que es un placer estar por aquí, leeros, ponernos al día, y sobre todo, lo más importante: #FreeBritney
 
la poca info que me llegaba era negativa y horrorosa.
Su historia es muy oscura, y algunas cosas le han pasado por no verbalizar, callarse, no saber manejar las cosas y no saber rodearse de buena gente.
Y demos gracias a que tiene una fuerza descomunal, porque alguien débil en su situación hubiera acabado fatal.
Absolutamente!.
 
Hasta el youtuber Dross que tiene un canal sobre temas de misterio y terror le ha hecho un video al tema, esto se va de madre.

 
Pues yo os traigo una teoría sobre sus dientes. Espero no llegar tarde! Os acordáis que hace tiempo ya no tiene esa dentadura perfecta que solía tener? Ella misma afirmó en un vídeo que es porque no se puso el retenedor todo el tiempo que debía, cosa que me cuadra porque a mí misma me pasó y el precio a pagar fueron brackets de nuevo, por espabilada.
Bueno, al tema. Mi teoría es que de siempre ha tenido ese pequeño hueco entre los dientes, demasiado pequeño como para ponerle brackets pero suficientemente grande como para que afeara su sonrisa. En estos casos, muchos dentistas rellenan ese pequeño hueco con composite (El material de los empastes, para que me entendáis). Bien hecho es una pasada y no se nota. La cosa es que el composite con el tiempo, pues se acaba cayendo, y eso es lo que creo que le ha pasado.
Un saludo!
 
Hasta el youtuber Dross que tiene un canal sobre temas de misterio y terror le ha hecho un video al tema, esto se va de madre.


No esta mal. La persona que esta detrás de todo esto se llama Lou M.Taylor,su padre y un doctor llamado Spar con toda la tropa;Streisand,Wallet, Ingram,la antigua jueza, etc personas que ya habían hecho esto y eran amiguís para estos asuntos.
Pues yo os traigo una teoría sobre sus dientes. Espero no llegar tarde! Os acordáis que hace tiempo ya no tiene esa dentadura perfecta que solía tener? Ella misma afirmó en un vídeo que es porque no se puso el retenedor todo el tiempo que debía, cosa que me cuadra porque a mí misma me pasó y el precio a pagar fueron brackets de nuevo, por espabilada.
Bueno, al tema. Mi teoría es que de siempre ha tenido ese pequeño hueco entre los dientes, demasiado pequeño como para ponerle brackets pero suficientemente grande como para que afeara su sonrisa. En estos casos, muchos dentistas rellenan ese pequeño hueco con composite (El material de los empastes, para que me entendáis). Bien hecho es una pasada y no se nota. La cosa es que el composite con el tiempo, pues se acaba cayendo, y eso es lo que creo que le ha pasado.
Un saludo!
Posiblemente sea esto.
 
Back