Bratz (Ibtissam)

Yo la he dejado de seguir después de leer eso, me parece una tía insufrible. Pero ella pensará que es super original y guay “por no lamer el culo a los seguidores” jajajaj qué poca inteligencia emocional chica, no me extraña que esté más sola que la una, es totalmente insoportable
 
Última edición:
Una cosa es no lamer el culo a sus seguidores y otra cosa es ser una maleducada y despreciar todo y a todos, porqué oye que todo el mundo puede tener días malos pero la gente que la sigue mucha lo hace por que de verdad les gusta y que les conteste mal y los desprecie...
es que ya no es que ella sea así, y que nadie la cambia y si no te gusta pues no la sigas. Se trata de tener educación
 
Una cosa es no lamer el culo a sus seguidores y otra cosa es ser una maleducada y despreciar todo y a todos, porqué oye que todo el mundo puede tener días malos pero la gente que la sigue mucha lo hace por que de verdad les gusta y que les conteste mal y los desprecie...
es que ya no es que ella sea así, y que nadie la cambia y si no te gusta pues no la sigas. Se trata de tener educación

Tampoco me queda clara su intención respecto a recomendar marcas y esas cosas xq realmente tiene bastantes seguidores... Eso lo hacen las influencers o las que pretenden serlo no? Pero luego trata a sus seguidores como a una mierda cuando la dicen alguna verdad o simplemente la preguntan algo que no la parece correcto... Pues así acabará perdiendo a todo el mundo y en vez de conseguir algo el día de mañana aprovechando lo que tiene... Se quedara con 15 seguidores jajaja
 
Ya está otra vez con lo de que se va a ir sola a un país y blablabla xD a ver si tiene el santo higo de hacerlo de verdad por una vez jajajaja
 
Screenshot_20190110-235013.png
Y también sigue creyendo que ella es psicóloga, o que tiene mente de criminóloga, y tendrá una carrera profesional increíble como buena mente privilegiada que es.

Bastante buena suerte estás teniendo en Jack&Jones, Bratz. Deberías dar gracias por ese trabajo.
 
Back