Bratz (Ibtissam)

Esta se quejaría en cualquier trabajo porque lo que quiere es que todo le venga dado.
Una cosa es que sea un intento de influencer y quiera que colaboren con ella las marcas, que en parte desde su perspectiva me parece bastante lógico teniendo en cuenta que tiene bastantes seguidores, y más viendo que otras personas con un nivel de seguidores parecido pueden vivir de ello; y otra cosa muy distinta es que quiera que todo le venga dado porque creo que es una chavala que si ha querido algo se ha puesto a trabajar sin dudarlo para conseguirlo. No creo que se la pueda criticar para nada en ese aspecto
 
Jajajajaja lo digo xq se queja demasiado, no es la competición si no un ejemplo de que tendría que ser un poco menos quejica cuando hay trabajos mucho peores que ese y que la hostelería también... Que se que la gente puede llegar a ser muy desagradable y no le quitó razón pero.... Hay que joderse que vaya de reina de los infiernos y de tía chunga y.... Sale con estas pues vaya mierda de tía sinceramente, a mí me educaron para no ser una floja, ganarme lo mío y no deber nada a nadie... Cuando ella solo pretende que la den cosas gratis y no pegar palo al agua, ir de guapa y de influencer de pastel...
No es una competición pero lo comparas con otra cosa. No creo que quejarse de la mala educación de la gente sea una floja para nada. Y lo de que no quiere pegar palo al agua pues hombre, tu dirás. Está currando. Vale que busque sacar dinero de las rrss e ir de guapa, eso para nada lo discuto, pero es lo que he dicho en otro post, cuando ha querido algo ha trabajado para ganar dinero y conseguirlo, no creo que se le pueda criticar en ese aspecto.
 
Una cosa es que sea un intento de influencer y quiera que colaboren con ella las marcas, que en parte desde su perspectiva me parece bastante lógico teniendo en cuenta que tiene bastantes seguidores, y más viendo que otras personas con un nivel de seguidores parecido pueden vivir de ello; y otra cosa muy distinta es que quiera que todo le venga dado porque creo que es una chavala que si ha querido algo se ha puesto a trabajar sin dudarlo para conseguirlo. No creo que se la pueda criticar para nada en ese aspecto

Pero si cada vez que ha iniciado un proyecto lo ha dejado a medias. Es súper trabajadora, si. Está trabajando porque si no sabe que la chutan de casa pero vamos que la tía no es nada perseverante
 
Pero si cada vez que ha iniciado un proyecto lo ha dejado a medias. Es súper trabajadora, si. Está trabajando porque si no sabe que la chutan de casa pero vamos que la tía no es nada perseverante
Yo no he dicho que sea perseverante, he dicho que desde que dejó de estudiar está currando para pagarse sus movidas. No creo que haya nadie que trabaje por gusto, vaya. O sea que la chorrada de que trabaja porque sino la chutan de casa es un poco absurda.
 
Yo no he dicho que sea perseverante, he dicho que desde que dejó de estudiar está currando para pagarse sus movidas. No creo que haya nadie que trabaje por gusto, vaya. O sea que la chorrada de que trabaja porque sino la chutan de casa es un poco absurda.
No es tan absurdo porque ya la han echado de casa más de una vez (aunque creo que no por eso, pero si encima no trabajase imagínate)
 
No es tan absurdo porque ya la han echado de casa más de una vez (aunque creo que no por eso, pero si encima no trabajase imagínate)
Hasta donde yo sé se ha ido ella, no la han echado. Y repito, nadie trabaja por gusto. Ella porque sino igual le echan, y cualquier persona normal por lo mismo. De ahí que crea que es absurdo.
 
Hasta donde yo sé se ha ido ella, no la han echado. Y repito, nadie trabaja por gusto. Ella porque sino igual le echan, y cualquier persona normal por lo mismo. De ahí que crea que es absurdo.
Ella dijo 175317 veces, día tras día durante meses, que la ECHARON porque su hermana Yasmin se chivó a sus padres de “como era ella fuera de casa”
 
Ella dijo 175317 veces, día tras día durante meses, que la ECHARON porque su hermana Yasmin se chivó a sus padres de “como era ella fuera de casa”
Lo q no acabo de entender es en que mundo paralelo viven sus padres para no darse ni un poco cuenta de como es su hija “fuera de casa”, no se lo oleran?
 
A ver yo entiendo que se queje por que trabajar en una tienda con mucha clientela siempre es duro y además son bastantes horas pero de decir “qué día más duro voy a tener hoy” a “quedaros en vuestra casa y no vengáis ” pues cambia la cosa
 
Back