Bratz (Ibtissam)

Es un poco rara, yo ya no lo digo nada....
Ella se verá preciosa pero yo cada día la veo más extraña y más artificial .. jamás me pondría un vestido del que más de medio pecho se me queda fuera, está llevando el verse "guapa" o "llamativa" al ridículo total al menos en mi opinión, simplemente para hacerse fotos con cuatro niñatos que la verán como un pivon xq tienen la misma ausencia de elegancia.... Telita... Me recuerda a la polémica del "vestido-bikini" de la Pedroche... Una horterada xD
 
Si se pone así por trabajar en una tienda (a parte de repetirse y no saber redactar una mierda) a esta en hostelería se la comen a las dos horas vamos.... Se queja de la gente de una tienda de ropa pero no sabe lo que es trabajar el día de Nochebuena detrás de una barra o sirviendo mesas.... Es quejarse por gusto o yo no sé de qué va
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190104-103302.png
    Screenshot_20190104-103302.png
    216,1 KB · Visitas: 98
Si se pone así por trabajar en una tienda (a parte de repetirse y no saber redactar una mierda) a esta en hostelería se la comen a las dos horas vamos.... Se queja de la gente de una tienda de ropa pero no sabe lo que es trabajar el día de Nochebuena detrás de una barra o sirviendo mesas.... Es quejarse por gusto o yo no sé de qué va
Veo absurda la competición por ver quién lo pasa peor. Que en el mundo de la hostelería se esté peor a veces no creo que quite validez para nada a lo que está diciendo, aquí la cosa es criticar por criticar xd Anda que no hace cosas mal la muchacha como para que se le critique hasta en lo que tiene razón.
 
Veo absurda la competición por ver quién lo pasa peor. Que en el mundo de la hostelería se esté peor a veces no creo que quite validez para nada a lo que está diciendo, aquí la cosa es criticar por criticar xd Anda que no hace cosas mal la muchacha como para que se le critique hasta en lo que tiene razón.
Jajajajaja lo digo xq se queja demasiado, no es la competición si no un ejemplo de que tendría que ser un poco menos quejica cuando hay trabajos mucho peores que ese y que la hostelería también... Que se que la gente puede llegar a ser muy desagradable y no le quitó razón pero.... Hay que joderse que vaya de reina de los infiernos y de tía chunga y.... Sale con estas pues vaya mierda de tía sinceramente, a mí me educaron para no ser una floja, ganarme lo mío y no deber nada a nadie... Cuando ella solo pretende que la den cosas gratis y no pegar palo al agua, ir de guapa y de influencer de pastel...
 
Si se pone así por trabajar en una tienda (a parte de repetirse y no saber redactar una mierda) a esta en hostelería se la comen a las dos horas vamos.... Se queja de la gente de una tienda de ropa pero no sabe lo que es trabajar el día de Nochebuena detrás de una barra o sirviendo mesas.... Es quejarse por gusto o yo no sé de qué va
Por gusto tampoco imagino, a cada uno le duele lo suyo y trabajar en una tienda en rebajas tiene que ser igual que una noche de nochebuena en una barra, pero varios días además.

Aparte una cosa prima y espero que no te lo tomes a mal, se nota que le tienes mucha tirria a la chavala, si no da pa más y no te produce ninguna buena sensación deja de seguirla y se feliz.
 
Esta se quejaría en cualquier trabajo porque lo que quiere es que todo le venga dado.
A eso me refiero leñe que lo quiere todo sin esfuerzo, y si, la tengo tirria igual que al resto de "influencers" no llego a entender xq a alguien se le paga por no dar palo al agua... Lo que me da que pensar en el futuro en general, si nadie trabaja que será de todo? Que sinceramente he conocido gente con 23/24 años que le dices que sea pescadero y te dice que uy uy no ... A eso me refiero, no a esta chica en concreto, y supongo que más de una me dirá que las tengo envidia que xq no lo hago yo y tal... Es algo que no me gusta, ni publicar mi vida ni cosas así... Y no veo xq alguien por ir de guapa tendría que ganar dinero por subir una foto a una red social... Que hay gente que se mata a estudiar y a trabajar para ganarse una buena vida y que vean niñatos de estos ganando un pastón sin hacer absolutamente nada de provecho ... y que conste que no me incluyo en lo de matarme a estudiar, pero si en lo de trabajar duro para ganarme la vida.
No os lo toméis a mal eh, que lo digo por ellas y por explicarme qué no me lo tomé como un mal comentario xq no niego que la tengo tirria xD pero me entretiene ver sus paridas por Instagram, sigo a ella y a otra chica, no soy muy de "influencers"
 
A eso me refiero leñe que lo quiere todo sin esfuerzo, y si, la tengo tirria igual que al resto de "influencers" no llego a entender xq a alguien se le paga por no dar palo al agua... Lo que me da que pensar en el futuro en general, si nadie trabaja que será de todo? Que sinceramente he conocido gente con 23/24 años que le dices que sea pescadero y te dice que uy uy no ... A eso me refiero, no a esta chica en concreto, y supongo que más de una me dirá que las tengo envidia que xq no lo hago yo y tal... Es algo que no me gusta, ni publicar mi vida ni cosas así... Y no veo xq alguien por ir de guapa tendría que ganar dinero por subir una foto a una red social... Que hay gente que se mata a estudiar y a trabajar para ganarse una buena vida y que vean niñatos de estos ganando un pastón sin hacer absolutamente nada de provecho ... y que conste que no me incluyo en lo de matarme a estudiar, pero si en lo de trabajar duro para ganarme la vida.
No os lo toméis a mal eh, que lo digo por ellas y por explicarme qué no me lo tomé como un mal comentario xq no niego que la tengo tirria xD pero me entretiene ver sus paridas por Instagram, sigo a ella y a otra chica, no soy muy de "influencers"
En parte tienes razón, pero eso ocurre en algunos casos, no siempre ni mucho menos, aquí la verdad que Bratz no es el perfil que describes de gente que no hace “nada” y gana un pastón, ella con ig no gana dinero, a lo sumo un par de cosillas gratis cada x meses.
 
Back