Bratz (Ibtissam)

Yo lo que no entiendo es porque se tiene tiene que tapar un trozo de la cara con el cartel de la canción, o enfocarse media cara y todo el pechamen en los stories que parece que son de la amiga y no de ella, que es guapa joder, que put* paranoya con la media cara me da hasta coraje.
 
Yo lo que no entiendo es porque se tiene tiene que tapar un trozo de la cara con el cartel de la canción, o enfocarse media cara y todo el pechamen en los stories que parece que son de la amiga y no de ella, que es guapa joder, que put* paranoya con la media cara me da hasta coraje.
Exacto, es muy guapa. Me da rabia que no se dé cuenta.
 
No primas, la realidad es que nosostras no entendemos nada, como no somos ella no lo podemos ver de manera objetiva, no no. No es ella que no vea la realidad somos nosostras que no entendemos nada.
 
Pues a mí no me parace una chica guapa. La veo una chica del montón pero que sabe sacarse partido con el maquillaje, las lentillas y las pestañazas. Y de personalidad pues si que creo que se intenta autoconvencer de las cosas que publica en su instagram, pero no creo que lo haya pasado nada bien en su "adolescencia", es una chica que gusta y seguramente eso haya hecho que muchas chicas le tengan envidia y por no contar que cuantas y cuantos se acerquen a ella por ser quien es. Hoy en día y con esas edad lo que la mayoría quieren son seguidores, que sepan que eres amig@ de....a saber cuantas putadas le habrán hecho a la chavala.
 
A ver... Para gustos los colores para mí no es una chica fea pero no me va el Royo pintarse una cara encima de la suya... Pero eso es mi opinión personal, a ella no la queda mal sus pestañas postizas y las cejas pintadas, lentillas Ect... Por eso no entiendo que sin ser una chica fea se tape media cara es que no se porque además la foto no está mal tampoco... No sé no veo la necesidad de plantar el cartelito de la canción ahí en todo el ojo que jode la foto y subirla así pues me parece un poco tonto ... Lo de enfocarse las t*tas y tal pues ya lo sabíamos primas son sus t*tas nuevas xDD tiene que lucirlas y el verano que virne la veremos con unas tiritas en los pezones y una camiseta transparente FIJO.
No sé cómo lo habrá pasado en su adolescencia pero sinceramente la gente que lo pasa mal en el instituto intenta pasar página enseguida y no sigue con ese Royo de "tengo 20 años pero sigo en los 16" (por experiencia personal lo único que quieres es olvidar esa época y avanzar sin gente de ese tipo)
 
Yo cada vez que leo que a alguien no le parece guapa pienso , y yo entonces les pareceré un orco? xDD
A mi normalmente todo el mundo me considera una chica muy guapa, pero sinceramente para mi esta mujer es muchísimo más guapa que yo, no sé, quizás si cambia en persona pero la verdad que de todas las chicas así que fueron famosa en Ask esta me parece la más guapa junto con otra que no recuerdo su nombre, solo sé que iba con el pelo muy muy rubio xDD
 
Yo cada vez que leo que a alguien no le parece guapa pienso , y yo entonces les pareceré un orco? xDD
A mi normalmente todo el mundo me considera una chica muy guapa, pero sinceramente para mi esta mujer es muchísimo más guapa que yo, no sé, quizás si cambia en persona pero la verdad que de todas las chicas así que fueron famosa en Ask esta me parece la más guapa junto con otra que no recuerdo su nombre, solo sé que iba con el pelo muy muy rubio xDD


Judit belmonte?
 
Screenshot_20181113-010138.png estas cosas pues son las que no entiendo, que ella dirá que la criticamos y tal pero...(y por mucho que me digáis que es que la edad que tiene y tal) pero hay que pensar en un futuro en algún momento no? En plan buscar un trabajo que te dé para en algún momento independizarte y esas cosas...
 
Ver el archivo adjunto 866735 estas cosas pues son las que no entiendo, que ella dirá que la criticamos y tal pero...(y por mucho que me digáis que es que la edad que tiene y tal) pero hay que pensar en un futuro en algún momento no? En plan buscar un trabajo que te dé para en algún momento independizarte y esas cosas...

Esta sigue pensando que va a dar un pelotazo como influencer o con algún famosete xd
 
Esta sigue pensando que va a dar un pelotazo como influencer o con algún famosete xd
Debe ser xq si no no me explico de qué piensa vivir...?? Que si tiene su curro la chica y todo no me entendáis mal pero... Lo de que no se ve en un futuro? Esta cuando sepa lo que es pagar un piso o una factura de la luz se nos muere primas, o eso es lo que "nos deja ver" como ella dice .. (ese 0'01%) a mí por lo menos lo que me da a entender es que piensa chuparle la sangre a sus padres hasta que la dejen algo en herencia o encuentre un "novio" con dinero o algo para no dar palo al agua... De sueños no se vive Bratz.
 
Y luego claro a gente como a mí por ejemplo que trabajo desde los 17 años detrás de una barra nos da rabia que gente como ella se saque el dinero de las bragas por así decirlo, y todavía quejándose de tener que devolver el dinero de una beca del Estado la cual a mi hermano no le dan supongo por culpa de gente como ella
 
Back