Bratz (Ibtissam)

Esta se piensa que la labor de un policía es como en CSI o algo así. O que va a conocer a un preso guapo y va a tener una tórrida historia para explicar en sus directos.
Tengo amigas preparándose para la policía Nacional y.. esta muchacha no es capaz de hacer eso ni de coña vamos, no la veo yo yendo a entrenar y estudiando todo lo que están estudiando ellas.. vamos no es algo fácil que digamos.. y esa es otra, que se pensará que hacerse policía es como en CSI o series de esas... O que acabaría saliendo en policías en acción o algo así... Que películas de verdad...
 
Pero claro, como no sabemos ni si es para policía o que... Pues nos toca "inventar" como ella dice pero es que no le encuentro el sentido a lo que dice en plan todo eso de "no me pregunteis" y no decir nada como haciéndose la misteriosa... Cuando seguramente habrá leído lo que se necesita y ... :poop::poop::poop:
 
Pero encima las pone mal... Y lo de la epilepsia de la otra captura...no me creo ni que la tenga sinceramente, y no es algo para reírse ni mentir sobre ello la verdad... Pero que hay en este país que no te dejen estudiar por epilepsia?? Y que no sea ni uno ni FP...??? Que películas se monta ella sola de verdad... Las pastillas de la epilepsia q se supone que son a diario... Con alcohol???? Vengaaaaa a vacilar a otros
Yo sinceramente pienso que lo de la epilepsia es verdad, pero vamos, si es Policía será lo único que no pueda estudiar, yo también tengo un problemilla por el estilo y Policía es lo único a lo que no puedo acceder, para el resto de estudios incluso dan facilidades, que esta ahora que no tiene la excusa de la beca dirá que no la dejan estudiar porque es epiléptica xDdd
 
JAJAJAJA si, ahora será en plan joder que asco no puedo estudiar lo que quiero por tener epilepsia ... Lo otro porque "no la llenaba" y ahí se quedó .. y así con todo, hay 1000000 cosas que estudiar no lo hace xq no la da la gana
 
Por cierto, visteis el otro día la rajada sobre Élite? No sé, hay que ser triste para estar tan frustrada porque no te guste una serie.

Ya a mí también me cuesta encontrar una serie que me guste, y me paso buscando días! Pero aunque elite no es lo mejor de mi vida tango que reconocer que se me hizo entretenida y nada pesada
 
A ver no inventéis que a lo mejor quiere ser bombero, conductora de bus o maquinista de tren (entre otros) No inventemos jajajajajaj
 
Ya a mí también me cuesta encontrar una serie que me guste, y me paso buscando días! Pero aunque elite no es lo mejor de mi vida tango que reconocer que se me hizo entretenida y nada pesada

Si prima pero no es eso! Seguro que tu no te frustras porque no encuentras una serie que no te guste o porque veas un par de capítulos y no te enganche
 
Si prima pero no es eso! Seguro que tu no te frustras porque no encuentras una serie que no te guste o porque veas un par de capítulos y no te enganche
JAJAJA me la imagino en plan "he perdido 40 minutos de mi vida viendo esta mierda y quiero que me los devuelvan" no se, yo a veces empiezo una serie y es como ........ WTF? Pero digo buah, vaya mierda xDD y a otra cosa jajajaja
Por cierto primss habéis visto la storie con el "ex"? Q la lame la cara y la da besos xD
 
JAJAJA me la imagino en plan "he perdido 40 minutos de mi vida viendo esta mierda y quiero que me los devuelvan" no se, yo a veces empiezo una serie y es como ........ WTF? Pero digo buah, vaya mierda xDD y a otra cosa jajajaja
Por cierto primss habéis visto la storie con el "ex"? Q la lame la cara y la da besos xD
y luego son solo amigos:D:D:D
 
Back