Bratz (Ibtissam)

Pues yo la sigo viendo guapísima, ya me gustaría a mi ser tan guapa. No sé si es verdad que en persona cambia o no, pero vamos, a mi me quitas el maquillaje y doy sida xD
Tenías que verme a mi jajajaj, ella es guapa, obviamente no como en esas fotos retocadisimas que sube, pero si que lo es
 
Las t*tas se las han dejado como dos balones.. no quedan nada nada nada naturales están ahí tiesas... Hice pantallazos pero ya los habéis subido antes que yo jejejeje y si, o se ha zumbado a adri o va a ello... Esta chica no sabe lo que quiere ni lo que hace, ahora se volvera a meter en su círculo de machismo consentido... Y si, la chica no es fea para nada, es más, si supiera maquillarse "natural" (no sé si me explico) a lo mejor le quedaría mejor que pintarse una cara encima de la suya... No sé ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181005-021656.png
    Screenshot_20181005-021656.png
    472,5 KB · Visitas: 176
No, no aprende. Anoche estaba en ropa interior con el en un piso y se tiro horas haciendo directos bebiendo y fumando ella sola, y el en otra habitacion distinta. Al final el se fue a dormir y ella sola, haciendo directos, como siempre. Lo peor es que cree que se lo pasa bien, de verdad creo que lo cree. Se piensa que tiene una relación normal y no, no lo es... Pero como a ella le parece de malota estar bebiendo sola (un malibú con zumo, tu me diras...), pues se cree lo mas.

De todas formas, es lo que tiene no tener amigas y que solo tengas a tus seguidores, que encima son niñas que te dicen que sois goals, que sois monisimos, y que tu eres una crack maxima...
 
Back