Bratz (Ibtissam)

Anda si se ha dignado a mostrar la cara entera! Hola guapa gracias por leernos!!:D
Ibtissam que eres muy guapa; eso sí, tienes un trabajo de chapa y pintura muy considerable.
 
La gente decía que él era un controlador y el se ha pronunciado....que el solo está "Luchando por ella" según dice... No pude leer ni ver mucho porque tenía que volver al trabajo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181003-233603.png
    Screenshot_20181003-233603.png
    335,2 KB · Visitas: 166
Yo fui una de las que comentó en el directo que Adri es un controlador , el se puso a insultar y ella pasivamente diciendo que no.
 
lo dicho, cuando me meta en uno de sus directos pondré un sol o una luna para que se sepa de donde venimos a marujear jajjajaja así si bloquea a alguna de nosotras el resto sabremos jejeje ella sabrá donde se está volviendo a meter, tanto decir que solo amigos y tal pero se pasa en su casa todas las tardes mientras el juega a la play... Y pasa de ella... Se nota que no tiene amigas xq pasarse todas las tardes con el así de repente... Dónde estará la tal Carmen aquella con la que quedaba antes y esas chicas? A lo mejor la dijeron algo en contra de la operación o de Adri o algo y las ha dejado de hablar
 
Es que es muy difícil ser amigo de tu ex, sobretodo cuando ha pasado tan poco tiempo de la ruptura. Con Alcaide creo que hizo lo mismo, se llevaban a matar después de romper y después volvieron a llevarse y ella decía que solo eran amigos hasta que al final ya dijo que estaban juntos
 
Back