Bratz (Ibtissam)

Cierto, se llamaba así, no me acordaba !!!
Es verdad lo que decís, yo también pensé era Patrick al ver la forma de escribir, y por lo de... "Si hacéis tal os enseño tal", "a las 18.00h habrá salseo"... Es como cuando pedía me gustas por información en ask xD
Pero vaya falso está hecho, hace nada se han puesto María y el un "Mej@" con captura de una conversación de teléfono de dos horas !!! Falsuno.
 
Cierto, se llamaba así, no me acordaba !!!
Es verdad lo que decís, yo también pensé era Patrick al ver la forma de escribir, y por lo de... "Si hacéis tal os enseño tal", "a las 18.00h habrá salseo"... Es como cuando pedía me gustas por información en ask xD
Pero vaya falso está hecho, hace nada se han puesto María y el un "Mej@" con captura de una conversación de teléfono de dos horas !!! Falsuno.

Y la cuenta esa nueva de desi escribia mal a proposito. Y ahora de repente escribe super bien. No se yo eh, me huele a chamusquina.
 
De la otra hermana de Bratz, Kenza, también me acuerdo. Me parece que comentó algo de que era muy cerrada y eso, y por eso no tenia tanta relación con ella como con las otras dos. Con su hermana Jasmin me suena (no me hagáis mucho caso tampoco) que la movida fue porque ésta le enseño a los padres fotos de una sesión que se había hecho bratz en plan ropa interior o así, que ella le había chivado cosas a los padres
 
Me quedo catacroker picueter. Quien ha difundido vídeos de otra? Han denunciado a la Risperdala?
Como ha sido la historia? La parte que se pueda contar. Pelase.
 
María Rispa respondio a Desi Sanz porque esta hizo una historia por instagram insultandola y la rispa que no tiene dos dedos de frente por lo que más se enfadó es porque la llamó paya. Así que empezó a crear movida. Y habló de un tipo de videos muy fuertes que es delito compartir. Y se metio en el ajo Patrick, un "amigo" de maria que tampoco tiene dos dedos de frente. Ambos han ido a atacar a Desi y han sido y son complices de compartir un video xxx de una menor. A la Rispa le han cerrado la cuenta principal del instagram y espero que se acojone y le llegue una denuncia buena, porque es asqueroso como se comporta.
 
Me quedo catacroker picueter. Quien ha difundido vídeos de otra? Han denunciado a la Risperdala?
Como ha sido la historia? La parte que se pueda contar. Pelase.
Desi y la Rispa ya se peleaban hace muchos años y hace nada Desi puso en su instagram que Rispa en realidad era paya por mucho que ella fuese de gitana. Entonces Maria se cabreó un montón y empezó a insultarla y al final pasó capturas de unos vídeos por** suyos de cuando tenía 12 años (esos vídeos ya habían sido subidos a ask hace tiempo). La moderadora denunció, no sé si alguien más
 
Al patrick también le han quitado la cuenta de instagram, ahora esta en su IG secundaria.

Y ahora la rispa alardea de que están quitando muchas cuentas y blablabla.

Y hace unos días subió una stori que ponia que iba a alejarse de las redes porque se iba a dedicar a la musica xdddd y ahí esta, subiendo fotos. Esta tia no sabe estar sin IG.
 
Al patrick también le han quitado la cuenta de instagram, ahora esta en su IG secundaria.

Y ahora la rispa alardea de que están quitando muchas cuentas y blablabla.

Y hace unos días subió una stori que ponia que iba a alejarse de las redes porque se iba a dedicar a la musica xdddd y ahí esta, subiendo fotos. Esta tia no sabe estar sin IG.
Hahahahaha música dice...eso es autotune a tope y ya, a parte que sus letras no tiene se todo alguno solo habla que siempre ha sufrido, que ha estado sola en el camino...
 
Desi y la Rispa ya se peleaban hace muchos años y hace nada Desi puso en su instagram que Rispa en realidad era paya por mucho que ella fuese de gitana. Entonces Maria se cabreó un montón y empezó a insultarla y al final pasó capturas de unos vídeos por** suyos de cuando tenía 12 años (esos vídeos ya habían sido subidos a ask hace tiempo). La moderadora denunció, no sé si alguien más
Pero que insultó a la otra por aquí? En plan corrala? Fue un choni se mete con choni en el foro?
 
Back