Bratz (Ibtissam)

Siii es verdad son 4, lo decía ella en ask y alguna que otra vez puso foto o se comentaron
Bratz también ha dicho que estuvo en un centro de menores por ejemplo o que es mala malisima.
Habéis visto el directo de hoy? Ha dicho que le encanta un vídeo de Drake y que se quiere casar con el, y el novio ha empezado a ponerle que hasta luego máquina, que se vaya con sus amiguitos, que adiós y todo eso. Y ella ha dicho que lleva razón que la ha cagado , que él dice que se quiere casar con otra y amanece colgado de los "huevos" (literal).
Se sobreentiende que lo de me quiero casar lo dijo en plan... Es mi Crush. Pero bueno, los celos enfermizos...
 
Creo que hay una cuenta que insulta a rispa y por la forma de hablar de escribir y que sabe más cosas que la gente normal que la conozco, creo que es patruick y aparte porque ha puesto la cuenta de desi que se hizo el en plan que la sigan

Justamente yo también me habia dado cuenta de ello. La cuenta esa de Desi que él compartió es falsa. La verdadera es la que sale la Olivia, la novia del chatarrero. Y nada, que el patrick tiene dos caras.
 
Como nos cerraron el hilo de la Rispa, me quedé con ganas de hablar de alguno más de estos especímenes de ask. Esta chica no llega a la locura de nuestra sultana pero también tuvo lo suyo. Ahors parece querer convertirse en influencer
que lo han cerradoooo ?????? vaya tela a ella tambien le han quitado el insta. put* bida tete :cry:
 
Back