Bratz (Ibtissam)

Pero si es musulmana, no tendría que llegar virgen al matrimonio y esas cosas
Yo no creo que ella lo sea, su familia lo será pero yo creo que a ella la religión se la suda.
Por cierto que lleva más de un año con el novio???? Joder, cómo puede aguantar a un chaval así? me hace mucha gracia que ponga que lleven 15 meses rollo ya cuando llevas 1 año dejas de contar los meses jajaja
 
A mí el novio me da muy mala espina. Supongo que ella seguirá con él por dependencia, no creo que vaya a terminar muy bien la relación.
 
Me hace gracia que diga que llevan 1 año y 5 meses. Cuando iba a responder miro al novio y sonríe porque apenas hace 2 semanas han vuelto. Y hace 2 meses lo dejaron y volvieron y así.
Ayer si que al no estar maquillada y tener mala luz se la veía fea. Y con los dientes torcidos. Además de tener los ojos llorosos.
Esta chica tiene unas ganas de llorarle a alguien y pedir ayuda que no puede con ella misma. Lo de ser una chica fuerte es una tachada y me temo que muy fina. Por que se derrumba fácilmente. Lo del novio es dependencia. Le hace los deberes, siempre está ahí con el aún estando el a su bola. Nunca he visto que salgan juntos. O mantuvieran una conversación sería o profunda.
Ayer el dijo su apellido. Cosa que a ella le molesto bastante,y el ni caso si le ha sentado bien o mal.
Es una relación tóxica. Y ella le mira con ojos de enamorada...
Me da mucha pena está chica con todo el historial que tiene y lo que está por venir...
 
Pero que motivos tiene para llorar? Se algunas cositas que he leído por aquí pero no sé... si tan mal estas habla con alguien, como por ejemplo un psicólogo o un amigx de confianza..
 
Sí, se nota que la chica guarda mucho, pero los ojos llorosos pueden ser de las lentillas, que no se las quita ni aun que le peguen un tiro. Me encantaría verla con su color de ojos, los ojos marrones me parecen preciosos...
 
Back