Bratz (Ibtissam)

Pero cuando hizo direct?
Es que yo entre a uno en el que estaba como recién arreglada pero se corto o lo paro ella enseguida y na interesante...
Respecto a sus labios, no veo na nuevo porque como no sale de los filtros ya no se que es real!!!!! Jajaja
Su vida esta muy sosa y ella parece q esta amargada contestando súper borde a la peña creyéndose guay porque la inviten cuatro imbéciles a los reservados...
Estuve buscando algún sitio que tenga un reservado con piscina y no sale nada, solo me salen clubs swingers y tal
 
Por guapa tampoco. Más bien por ir vestida llamativa y por moverse en ese ambiente.
Porque a mi esta chica antes me parecía preciosa, pero desde que la he visto sin filtros, de fiesta etc, no es que sea fea pero se la ve una persona sucia, (vestida con trapos tb), y eso muy bonito no queda
es que en persona es el mayor catfish que existe, de verdad. Que no era fea pero es que se te cae cuando la ves y más aún con la actitud que tiene. Hay niñas que son preciosas y la dan mil vueltas y no tienen esa actitud.
Sobre ray y lorena tienen un hilo, pero no se sabe nada. Han dejado de ser amigas varias veces, pero esta parece la definitiva. Cada vez que ray se junta con otra (la kitafeo, yoli) parece que siempre tiene movidas con lorena, pero el motivo real no se sabe, ninguna ha dicho nada
Lo de la menor y ray si que me intriga pero creo que es porque esta se juntaba mucho con lorena y bratz
 
Que pasará con Bratz, ahora que Harley ya n o está con el Joker? Buscará otra relación tóxica de malotes?
Se empezará a creer Punchline, la nueva novia que le han buscado.
 

Adjuntos

  • aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzMvNzg5L2kwMi9QdW5jaGxpbmUuanBlZw==.jpeg
    aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzMvNzg5L2kwMi9QdW5jaGxpbmUuanBlZw==.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 66
Yo es que ya paso de comentar aquí porque no me parece que esta chica sea un personaje “público”, para mi es una anónima y no me parece justo comentar aquí sus chorradas por muy tontas que sean... Es mi opinión. Dicho esto me retiro del hilo, al menos por ahora
 
Vengo a comentar el "disfraz" si se le puede llamar así a los mini trozos de tela.... Sinceramente... Yo no me pondría eso ni loca. No sé xq a esta chica le gusta tanto ir en pelotas
 
Vengo a comentar el "disfraz" si se le puede llamar así a los mini trozos de tela.... Sinceramente... Yo no me pondría eso ni loca. No sé xq a esta chica le gusta tanto ir en pelotas
Yo iba a adjuntar foto pero igual lo toman como contenido no apropiado jajajaj a ver era original en plan colegiala si, pero nose la minifalda ni siquiera le tapaba el culo y a ver el escotazo ya se veía a kilómetros es en plan si bratz ya sabemos que estas operada y las tienes grandes no hace falta que estés tooooodos los días del año destapadaaa.
 
Back