Bratz (Ibtissam)

Esa chica tiene sed de fama y se queda con las ganas. Se queja por todo y es una prepotente. Siempre está de jaleos que si con la Bibi, que si con chicas que hacen uñas, que si con tatuadores, con su academia de maquillaje. O todo el mundo la estafa o ella quiere todo gratis y perfecto porque se cree famosa

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo, no sé de qué quiere ir... de influencer de diva o de que... Yo la empecé a seguir porque me gustaba cómo se maquillaba pero con el tiempo se fue volviendo más y más prepotente y más creída xD y es que es eso yo creo que lo que quiere es cualquier cosa con tal de ganar seguidores o "fama" como cuando empezó con las colaboraciones con restaurantes solo para ir a comer gratis, porque tampoco tiene tantos seguidores... Lo del tatuaje me pareció súper fuerte y lo de la escuela de maquillaje también. Algo haría ella para que los de la escuela la bloqueasen y demás... Es una niñata de Vallecas y se cree que vive en la moraleja o algo. Y Me parece que la han enseñado muy mal en su casa sobre el valor de las cosas/personas/animales es una caprichosa solo hay que ver que vende todo lo que tiene....
 
Madre mía primas q Bratz hizo directo ayer y solo tengo q decir una cosa... Como no deje de pincharse los labios acabará como Carmen de Mairena... Vaya pintas
 
Madre mía primas q Bratz hizo directo ayer y solo tengo q decir una cosa... Como no deje de pincharse los labios acabará como Carmen de Mairena... Vaya pintas
Tienes capturas? Yo solo vi los stories esta mañana.

La piscina esa en la que salen a veces es la zona VIP donde dan los servicios especiales? Ya han salido ahí la rispa, Inma Maren y esta
 
No, no tengo capturas xq se la veía (como siempre) media cara y estaba moviéndose casi todo el rato, pero vamos lo q se la vio me parece una exageración de labios que no es normal ya si parecen dos salchichas ? de las gordotas jajaja
Y luego ya a parte las cejas que no se q ha ocurrido ahí pero que forma más extraña .. combinado con las lentillas que lleva parece una psicópata o algo.
Del "vestido" no diré nada xq madre mía AliExpress xD
 
Pero esa piscina donde está, en Shoko?
y en serio que ahí hay servicios especiales? jajajajaja yo es que con estas no puedo más primas
 
Primas a mi ya no me sale su ig, se ha cambiado el nombre o algo?
 
Si
Primas a mi ya no me sale su ig, se ha cambiado el nombre o algo?
Su Instagram es @bratzcrowley__ , busca el nombre completo porque a veces Instagram pone shadowban a ciertas cuentas. Y si no te sale es porque me temo que te ha bloqueado, prima. ):
 
Pero cuando hizo direct?
Es que yo entre a uno en el que estaba como recién arreglada pero se corto o lo paro ella enseguida y na interesante...
Respecto a sus labios, no veo na nuevo porque como no sale de los filtros ya no se que es real!!!!! Jajaja
Su vida esta muy sosa y ella parece q esta amargada contestando súper borde a la peña creyéndose guay porque la inviten cuatro imbéciles a los reservados...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200201_223202_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200201_223202_com.instagram.android.jpg
    112,9 KB · Visitas: 100
Pero cuando hizo direct?
Es que yo entre a uno en el que estaba como recién arreglada pero se corto o lo paro ella enseguida y na interesante...
Respecto a sus labios, no veo na nuevo porque como no sale de los filtros ya no se que es real!!!!! Jajaja
Su vida esta muy sosa y ella parece q esta amargada contestando súper borde a la peña creyéndose guay porque la inviten cuatro imbéciles a los reservados...
Vaya motivá
 
Pero chica por qué vas de guay estando en un reservado con piscina, nos reímos de ti por si no lo sabías, principalmente porque te lo pagan solo por tu físico. Presumiría si fuese una misma la que lo pagase y bien orgullosa pero en tu caso, pena das que te traten como ganado simplemente por ser “guapa”
 
Pero chica por qué vas de guay estando en un reservado con piscina, nos reímos de ti por si no lo sabías, principalmente porque te lo pagan solo por tu físico. Presumiría si fuese una misma la que lo pagase y bien orgullosa pero en tu caso, pena das que te traten como ganado simplemente por ser “guapa”
Por guapa tampoco. Más bien por ir vestida llamativa y por moverse en ese ambiente.
Porque a mi esta chica antes me parecía preciosa, pero desde que la he visto sin filtros, de fiesta etc, no es que sea fea pero se la ve una persona sucia, (vestida con trapos tb), y eso muy bonito no queda
 
Back