Bratz (Ibtissam)

Yo se que es el filtro, pero de verdad Se ve guapa así???? Que horror
ay por favor.... JAJAJAJA!!!
Entiendo que use esos filtros para hacerse fotos (aunque sinceramente parece una payasa porque ella ya de por si tiene un buen labio, y con esos filtros ya es demasiado exagerado pero bueno, hallá ella)
Peto usar los filtros para un directo? Vamos,no me jodas ??? Al igual que Ana B , no os dais cuenta de que queda puto ridículo un filtro en un directo? que al hablar sale el labio y los dientes puto deformes por dios
 
Ayer estaba absolutamente espantosa con el filtro, deforme. Además el directo fue una soberana mierda, vaya coñazo.


Por cierto vaya autoestima tener que levantarte en plena cuarentena que sólo te van a ver tus padres y tus hermanas sin salir de casa y tener que ponerte las putas lentillas desde la mañana hasta por la noche, maquillarte como una puerta, plancharte el pelo y llevarlo suelto, ponerte un body por**... sinceramente me da pena que alguien necesite hacer todo eso para verse bien hasta dentro de su casa o sólo para hacer 2 stories.
 
Por favor es que me meo, que le pasa en el ojo?? Lleva una pestaña diferente en cada ojo??? Y lo peor la pobre se pone pijamas y albornoces, eh pero eso si que se vea bien el escote Jajajaj
 

Adjuntos

  • A02EB1FD-579C-4DCC-8AED-E595F3F7D569.jpeg
    A02EB1FD-579C-4DCC-8AED-E595F3F7D569.jpeg
    80 KB · Visitas: 174
  • 6B0C523C-796E-423D-8C72-7D86B1FEBE69.png
    6B0C523C-796E-423D-8C72-7D86B1FEBE69.png
    342,9 KB · Visitas: 171
  • E454DF55-79D3-432E-856E-3F93F9E20638.jpeg
    E454DF55-79D3-432E-856E-3F93F9E20638.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 171
Hace unos meses que dejé de seguir a esta tia porque me ponia de los nervios. Me acuerdo que hubo un tiempo en el que se encaprichó de que queria ser youtuber pero no tenia camara para grabar y empezó a movilizar a sus fans para que fueran al instagram de canon a comentarles en una foto que le REGALARAN UNA CAMARA a la tonta esta (lo peor es que había gente que lo hacia). La cuestion, que era majisima con sus fans cuando les pedia algo pero luego si ellos le preguntaban algo sin ofender respondia toda subidita y faltando al respeto a todo el mundo
 
Por favor es que me meo, que le pasa en el ojo?? Lleva una pestaña diferente en cada ojo??? Y lo peor la pobre se pone pijamas y albornoces, eh pero eso si que se vea bien el escote Jajajaj

Ayer estaba fea por el filtro horrible pero hoy sin filtro ("sin filtro") estaba AÚN PEOR! :(
Yo tampoco podía parar de mirarle a las pestañas, no entendía nada, jaja. Un ojo abiertísimo con las pestañas en punta y el otro ojo triste y deprimido hacia abajo...
Es lo que tiene que toda su "belleza" sea artificial, lleva dos semanas en casa y ya no le quedarán pestañas de las que se pone en la estética y claro... apaños caseros.... fail total
 
Por cierto hoy he estado un rato en el directo también y estaba hablando de la absoluta locurísima que fue su viaje a Benidorm, una locura total. Dice que este verano hay que repetir 100%.
Debió de ser tan loco e intenso como las 53 veces que ha viajado a Miami a desfasar en estos últimos 2 años xD
 
Back