Bratz (Ibtissam)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DA ALGO ESTOY MURIENDO DE LA RISA
Empieza la porra, bueno las porras:
Es verdad?
Es mentira?
En el caso de que sea verdad, cuanto durara?
Hagan sus apuestas JAJAJAJA
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190214-105130.png
    Screenshot_20190214-105130.png
    263,8 KB · Visitas: 126
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DA ALGO ESTOY MURIENDO DE LA RISA
Empieza la porra, bueno las porras:
Es verdad?
Es mentira?
En el caso de que sea verdad, cuanto durara?
Hagan sus apuestas JAJAJAJA
Pero cómo va a ser verdad? Si no ha pisado una universidad en su vida, que yo sepa para hacer un master primero hay que tener una carrera
 
JAJAJAJAJAJAJA AY LA MADRE QUE LA PARIÓ QUE ME DESCOJONO AY AY que risas más buenas me está regalando esta mujer hoy Dios mío JAJAJAJAJAJ
 
No hace falta tener título universitario pero al menos un módulo creo que si, no se si habrá alguno sin titulación superior pero no me extrañaría mientras sueltes la pasta xD
 
Justo iba a mencionar antes la captura, el máster desde luego no sé quién lo hará pero ella no jaja.

Probablemente sea algún grado pagado, pero vamos, que no se de donde sacara el dinero porque para eso no hay becas (y aún así no se la darían) y no la veo yo estudiando la verdad.

Cómo dije, al igual que podría haber ahorrado para una peluquería podría haberlo hecho para ese "máster", pero vamos, a saber...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DA ALGO ESTOY MURIENDO DE LA RISA
Empieza la porra, bueno las porras:
Es verdad?
Es mentira?
En el caso de que sea verdad, cuanto durara?
Hagan sus apuestas JAJAJAJA
Pues sin carrera no se puede estudiar un máster, será un título propio o algo así ni idea... Pero para la ciencia forense necesitas de conocimientos médicos, no? Y vaya, que para lo otro también necesitas conocimientos básicos de psicología. Es un cuadro
 
Pues sin carrera no se puede estudiar un máster, será un título propio o algo así ni idea... Pero para la ciencia forense necesitas de conocimientos médicos, no? Y vaya, que para lo otro también necesitas conocimientos básicos de psicología. Es un cuadro
Va a hacer el máster ese en la Universidad de la Vida y las prácticas en Bali, que no os enteráis :hilarious:
 
Tal vez es un curso de estos, ¿no creéis?
https://www.masstercursos.com/p/master-en-investigacion-criminal-y-forense
Siendo sincera, a mí siempre me ha interesado este tema pero, por cosas de la vida, no lo he estudiado, así que me muero de curiosidad.
Típico curso timo de internet, ya me jodería pagar 1000 lereles para un título no homologado que no te reconocen en ningún sitio... Hay muchos artículos que hablan sobre este tema por si no me creéis...
 
Back