Bratz (Ibtissam)

a ver como ampliación o por qué te interesa pues está bien pero que no está homologado y no creo que le sirva para nada, sinceramente...
 
Pero vamos a ver, si es de sentido común, querida Bratz:
Si te pudieras hacer un máster así como así y que fuera valido para trabajar, la gente no se metería a estudiar carreras o módulos antes. Que encima dime tú en qué clase de máster bueno te van a coger sin esa base de preparación.
Esta chica de verdad... Que se vuelva a Bali con su morenazo presidiario que ella va a rescatar de sus movidas mentales.
 
Pero es que además el temario es de risa: analizar capítulos de CSI, a Jack el destripador... entre eso y lo dejada que es ella
Essssspera como???? JAJAJAJA ese es el temario o me estáis vacilando JAJAJAJA de verdad esta chica no va a acabar bien en la vida... No se da cuenta de que la están estafando? Madre mía es que ya no tengo ni palabras
 
Essssspera como???? JAJAJAJA ese es el temario o me estáis vacilando JAJAJAJA de verdad esta chica no va a acabar bien en la vida... No se da cuenta de que la están estafando? Madre mía es que ya no tengo ni palabras

Es el anexo jaja.
Mi marido hizo un curso de esa página masstercursos (lo compro por subastayocio por 2€ así que imagínate todo lo que se ahorró) y dice que el curso es una chorrada, que a ver para aprender algunas cosillas está bien, pero que si no está homologado no tiene validez alguna, que los profesores que están 24/7 te responden al día siguiente y que encima a la hora de hacer los exámenes era tipo TEST y si te salían mal podías volverlo hacer (sabiendo las respuestas) y de esa manera saco un 10, que básicamente es un timo gastarse 1000 pavos en eso que no servirá para nada y que sí sí es título certificado no tiene validez alguna.

Así que ha tirado 1000€ al retrete.
 
Es el anexo jaja.
Mi marido hizo un curso de esa página masstercursos (lo compro por subastayocio por 2€ así que imagínate todo lo que se ahorró) y dice que el curso es una chorrada, que a ver para aprender algunas cosillas está bien, pero que si no está homologado no tiene validez alguna, que los profesores que están 24/7 te responden al día siguiente y que encima a la hora de hacer los exámenes era tipo TEST y si te salían mal podías volverlo hacer (sabiendo las respuestas) y de esa manera saco un 10, que básicamente es un timo gastarse 1000 pavos en eso que no servirá para nada y que sí sí es título certificado no tiene validez alguna.

Así qe ha tirado 1000€ al retrete.

Pero bien tirados... Madre mía...
Oye primas que le pasó a la reina del infierno? Que ayer estaba para irse de fiesta y yo que he ido a ver sus historias de luces de colores y ella cantando me encuentro con q está en el hospital
 
Pero bien tirados... Madre mía...
Oye primas que le pasó a la reina del infierno? Que ayer estaba para irse de fiesta y yo que he ido a ver sus historias de luces de colores y ella cantando me encuentro con q está en el hospital
Creo que le ha dado una crisis de epilepsia porque en las historias anteriores dijo que estaba con ausencias
 
Es que a quién se le ocurre irse de fiesta cuándo sabes que te puede dar un ataque epíleptico en cualquier momento. A todo esto no fue con amigas a la discoteca? dónde están? porque está adri? y no tiene un familiar que la cuide en vez de este tío que se dedico a llamarla de todo?
 
Es que a quién se le ocurre irse de fiesta cuándo sabes que te puede dar un ataque epíleptico en cualquier momento. A todo esto no fue con amigas a la discoteca? dónde están? porque está adri? y no tiene un familiar que la cuide en vez de este tío que se dedico a llamarla de todo?

Yo no sé cómo será su relación con su familia la verdad, pero me parece un tanto extraño que esté en el hospital y solo vaya Adri a verla.... Lo de las amigas también es cierto, que ni cuando se operó el pecho, ni ahora parece que haya ido nadie a verla ni acompañarla un rato .. no sé qué tipo de amistades tiene esta chica pero está muy sola en realidad... A veces me da hasta penita, luego sube sus historias de Queen of hell y se me pasa xD xD
 
Back