Bratz (Ibtissam)

JAJAJAJAJA muero por ver algún vídeo suyo, a ver de qué son xD al menos se la ve la cara entera según eso jajajaja
Tengo una duda, la gusta maquillarse como una drag queen? O se niega a aprender un poquillo al menos... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Como maquilladora, sí, se maquilla bastante mal, pero bueno...
Lo del pelo fue que lo quería al momento 100%, a mi antes me pasaba mucho , y me quemé el pelo. Resultado?Básicamente tuve que raparmelo y ponerme pelucas de lo horrorosa que me veía, no es broma. Por suerte ahora tengo el pelo decente y media melena, espero que a ella no le pase porque a mi su pelo no me parece feo.
 
Ha conocido a un morenazo y está teniendo el romance de su vida y como es súper malota marchará y le romperá el corazón pq ella es la reina del infierno pero esta hecha de hielo

Pero el morenazo ha estado en la cárcel? Aunque sea un día? Porque si no qué bajón, ella necesita un criminal que sepa leer su mente perversa de demonia... No le vale un mindundi eh. Bueno, menos Adri y su otro ex: Justin Bieber.
 
Habemus canal
PD: Me parece muy guapa!

No cantes victoria aún prima que esto es como lo de su viaje, que lleva un año con billetes para la semana que viene (da igual en que semana del año se lea esta frase).

Aunque OJALÁ el canal porfin, yo tuve esperanzas las última vez cuando se compró la cámara y todo... *Rezando porque se haga realidad*
 
No sé si ya la habréis puesto, pero... Wow, sale muy guapa. Prefiero esta foto antes que las que sube con filtros y/o retocadas, aquí está más guapa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190213-021211.jpg
    Screenshot_20190213-021211.jpg
    119 KB · Visitas: 149
Última edición:
Yo sólo quiero ver el vídeo por las risas, me pregunto de que hablará de como ser una queen of hell? como ser una bad bix sin sentimientos? cómo sacarte fotos con media cara o ser el mayor catfish de internet? se quejará de los presupuestos del gobierno?
 
Estamos a la expectativa, primas. Y ojalá no le devuelvan la cuenta, así se ve cuantos seguidores de los que tenía eran de vdd. Aún así la mitad somos primas o sea que
 
Estamos a la expectativa, primas. Y ojalá no le devuelvan la cuenta, así se ve cuantos seguidores de los que tenía eran de vdd. Aún así la mitad somos primas o sea que
Eso he pensado yo, que la mitad de las que la seguimos somos nosotras xD
De la colaboración de ropa ni hablo xq vaya tela... Menudo "conjunto" para ponerte a diario así discreto (nótese la ironía) jajaja
 
Back