Bragas Menstruales

Yo me he pedido estas, porque de usar compresas y tampones acabo irritada y con picores 2-3 días, todavía soy jovencita y me gustaría probarlas a ver que tal, haré reseña.


Primas os cuento ayer empece a usar las braguitas, yo soy un poco escrupulosa y bueno me he cambiado de bragas cada 3-4h, las he lavado a mano y sale muy bien la sangre, se secan rápido y no huelen a nada, esta noche he estado durmiendo del tirón con una puesta, me ha aguantado bien pero claro ya sentía que me tenia que cambiar y tenia un poco de sangre en las ingles, aunque la braguita por fuera estaba seca, asi que ni tan mal para el precio que tienen.

Yo no me las pondría para ir a clase pero para estar en casa están superbien, muy cómodas y no pegan calor.
 
leyendo el hilo de lo que me doy cuenta es que todo el mundo usa copa???? ya flipaba en mi adolescencia que todas las crias usaban tampón, pero lo de ahora de la copa lo flipo. O sea, no para mal para nada, lo flipo conmigo. A mi los tampones me molestan muchísimo, incluso me duelen, y no, no es que no sepa, que ya fui a la ginecóloga y me lo puso ella y nada, lo noto muchísimo, muy incomoda, y la copa pues es que igual, ya sé que es todo ser tiquismiquis supongo, pero pensaba que habría más gente como yo xD
A mi me dan gases, no sé por qué…
 
Primas, alguna tenéis alguna braguita que retenga mucha cantidad?

Tengo unas de Amazon que parece los días de poco flujo yo creo que harán en apaño, pero me gustaría tener otras que retengan más.
Hola! Yo me compré en mi farmacia unas de la marca Bads, que la cajita es como de cartón y estoy muy contenta.
Me costaron 15€ y no tengo ningún tipo de filtración. Además, por detrás, la zona “compresa” llega hasta arriba del todo, por lo que puedes dormir hacia arriba sin temor a manchurrones.

Yo la he probado estos dos primeros dias de regla, por la noche. Sangro mucho, con mucho flujo y coagulos.
 
Prima, a mí tb me daba miedo no encontrarla o algo y por eso me decidí por la de la marca enna que lleva un hilito estilo tampón que se queda fuera de la vagina
Yo tengo esta y el pack iba con un aplicador tipo los del tampón. Metías ahí la copa y te la dejaba en el sitio. Ahora ya no lo uso, pero al principio me ayudó mucho.
 
Primas, qué detergente usáis para lavarlas? Sé que no deben llevar blanqueantes, lejía, jabón oleoso como el de marsella, ni suavizantes. Pero hablando de marcas, cuál os va bien?
En la caja de las mias pone jabon neutro y nada de lavadoras
 
Estoy pensando en comprar alguna para probar, pero tengo una regla muy abundante durante todos los dias q me dura.. no se yo si aguantara mucho
Eso m pasa a mi...m compre unas en aliexpres y no m aguantan nada. Las de primark nunca las encuentro...en fin, informa si t compras alguna y te van bien 💗
 
Eso m pasa a mi...m compre unas en aliexpres y no m aguantan nada. Las de primark nunca las encuentro...en fin, informa si t compras alguna y te van bien 💗
Yo mas bien seria como apoyo por las noches con la compresa mas super noche que hay, para por lo menos evitar fugar xD
 
ASI es cómo funcionan las webs


Borran todo tipo de comentarios que no les beneficia




Puse aquí esta reseña … ya no aparece
Vaya prima, justo me compré un pack de compresas y unas bragas de esa web, a mí me funcionan genial y me resultan super cómodas (excepto las compresas más pequeñas, que al ser chiquitas no se sujetan bien a mi braga y se me van para atrás, esas no las utilizo apenas). Antes utilizaba compresas desechables y sí me daban sensación de pañal y me resultaban muy incómodas, sin embargo las reutilizables ni las noto😍
Estoy planteándome comprar el bikini menstrual también, para evitar tampones y copa (es que me da mucha grima meterme nada en la vagina, le tengo pánico a la enfermedad esa relacionada que nunca recuerdo las siglas)
 
Back