Bragas Menstruales

Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
2.033
Calificaciones
11.607
Buenas tardes, ultimamente he oido mucho hablar de ellas pero no conozco a nadie que las use, me gustaría saber las experiencias de las foreras que las usen, si merecen la pena, porque salen caras de precio, y recomendaciones de cuales usar. Gracias
 
Buenas tardes, ultimamente he oido mucho hablar de ellas pero no conozco a nadie que las use, me gustaría saber las experiencias de las foreras que las usen, si merecen la pena, porque salen caras de precio, y recomendaciones de cuales usar. Gracias
Yo lo flipo. Y yo que pensaba que era moderna por controlar lo de las copas. Pillo sitio
 
A mi también me interesa! No me gustan nada ni los tampones ni las copas, o sea, tengo 32 años y solo he usado tampones en ¿15?¿20 ocasiones? Siempre para nadar. Hace poco intenté la copa pero no hay forma, la noto muchísimo y no estoy cómoda.

Las compresas al final me parecen una mierda en lo ecológico, y he pensado mucho lo de las compresas estas lavables que venden o las bragas, pero no me decido.

¡Saludos!
 
Me interesa , yo ya voy para la menopausia pero tengo hijas y sobrinas a poco de entrar a la pubertad
 
Yo en su día investigue un poco, pero no me decidí a comprarla, por ahora con la copa voy tirando pero me gustaría también probar las braguitas como refuerzo por las noches o para los días que ya casi no mancho nada.
La cosa es que encontré a varias chicas que decían usarlas que las compraban en Aliexpress porque en muchas tiendas españolas las que vendían eran las mismas del aliexpress y al triple o cuatruple de precio, y decían que les iban bien. A mi me dió cosa comprar una braguita por Aliexpress (es una tontería porque la lavas cuando llega y ya está pero a mí me da cosa) pero tampoco quiero gastar un dineral en una tienda de aquí y que me vendan la misma que en Aliexpress.
Lo digo por si alguna quiere mirar en Aliexpress.
 
Back