Bragas Menstruales

Pues si pedí 7 bragas a la pagina MUJER ECO Y SI SON LAS MISMAS AUE ALIEXPRESS POR 90 pavos y son súper rudas cuando les preguntas si es el mismo género .obviamente lo es . Como muchas tiendas directamente te mandan el paquete desde china sin pasar por ellos . Te vendo el mismo artículo al 400% de beneficio sin salir de casa, solo teniendo una web , sin tener mercancia y sin hacer paquetería. Modelo de negocio de esta época de instagram. Atentas que esto pasa con muchas cosas.
 
Pues si pedí 7 bragas a la pagina MUJER ECO Y SI SON LAS MISMAS AUE ALIEXPRESS POR 90 pavos y son súper rudas cuando les preguntas si es el mismo género .obviamente lo es . Como muchas tiendas directamente te mandan el paquete desde china sin pasar por ellos . Te vendo el mismo artículo al 400% de beneficio sin salir de casa, solo teniendo una web , sin tener mercancia y sin hacer paquetería. Modelo de negocio de esta época de instagram. Atentas que esto pasa con muchas cosas.
Tienes el enlace??
 
Primas, alguna tenéis alguna braguita que retenga mucha cantidad?

Tengo unas de Amazon que parece los días de poco flujo yo creo que harán en apaño, pero me gustaría tener otras que retengan más.
 
ASI es cómo funcionan las webs


Borran todo tipo de comentarios que no les beneficia




Puse aquí esta reseña … ya no aparece
 

Adjuntos

  • CE63EE76-5FB0-497B-87A3-559E556147A0.jpeg
    CE63EE76-5FB0-497B-87A3-559E556147A0.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 94
Este miércoles va a haber bragas menstruales en Aldi. No sé qué tal serán las de la marca Dim, ni si el precio está bien.
Yo he pillado esas en Aldi! Las he usado hoy en mi primer día de regla, que es el más abundante en mi caso, y son una absoluta maravilla. No he tenido fugas, ni se ha traspasado el flujo a la ropa y han aguantado toda la noche sin ningún problema. No he usado ni compresa ni copa de refuerzo, solo las bragas menstruales. He intentado mil veces ponerme la copa y no hay manera, la sigo notando, pero con los tampones sin problema, la cosa es cuando no tienes mucho flujo y se queda ahí seco... Estoy pensando en comprar más bragas, no sé si DIM u otras marcas. Qué me recomendáis?
 
tengo las de primark, es ya el segundo ciclo que las uso asi lavadas que tal y la verdad muy bien, nada de escapes .
yo me compré las de primark y me da la sensación de que huelen enseguida, y mira que he seguido las indicaciones …
 
Yo les he dado otra oportunidad a las de Primark eso sí a las de algodón que hay otras de poliamida o algo así y no quiero saber lo que puede sudar eso. Las negras de ahora de algodón son más finas que las que tenía antes de colores y de momento están durando mucho y no noto tanto calor. No son la panacea pero están muy bien de precio y calidad.
 
Estoy pensando en comprarme un par de bragas más, pero es que son muy caras... Alguna marca que tenga buena relación calidad-precio?
 
Back