BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Acabo de ver stories de patricia Bejarano en ig diciendo que hay una chica de bookstagram con muchos seguidores que la han vuelto a pillar copiando reseñas y que en su día ha lo hizo pero que la han descubierto copiando más, alguien sabe de quien habla?
 
Quizás viene por este tuit?




Acabo de ver stories de patricia Bejarano en ig diciendo que hay una chica de bookstagram con muchos seguidores que la han vuelto a pillar copiando reseñas y que en su día ha lo hizo pero que la han descubierto copiando más, alguien sabe de quien habla?
 
Quizás viene por este tuit?


Si si, pero están hablando Patricia y más gente de esa chica que plagio previamente y que la pillaron y me ha entrado la curiosidad de saber de quien hablar. Al parecer ya la llamaron la atención y la han vuelto a acusar de plagiar reseñas
 
Yo creo que iba por una cuenta de intagram, @historiasentremidedos, que con sus buenos 11k por lo visto la pillaron hace unas semanas copiando reseñas de otras personas.
No sé a quien lo copió ni qué reseñas son las que están copiadas, así que si alguna prima sabe más, que nos ilumine, please.
 
Yo creo que iba por una cuenta de intagram, @historiasentremidedos, que con sus buenos 11k por lo visto la pillaron hace unas semanas copiando reseñas de otras personas.
No sé a quien lo copió ni qué reseñas son las que están copiadas, así que si alguna prima sabe más, que nos ilumine, please.
si, acabo de evr los stories de la cuenta de detrás del conejo blanco que ha mencionado la prima y confirman que es ella. Al parecer le copio la reseña de un libro de victoria, la voz de amunet creo y lo ha denunciado a la autora y a la editorial. No me había enterado de que había habido drama anteriormente, pero hasta la propia cuenta que lo denuncia reconoce que ha sido porque patricia le ha dado bombo en sus stories de hoy, la verdad es que me gusta pero siempre está metida en algo
 
He visto los stories de la chica acusada de plagio y ensena como la persona que la acusa de plagio tambien copia palabra por palabra las resenas de otras personas. Madre mia que gentucilla por el mundo bookfluencer.
Que no excusa que la acusada copie, pero me parece muy descarado denunciar publicamente a alguien de plagio cuando tu estas plagiando tambien. Que sin sentido.
 
He visto los stories de la chica acusada de plagio y ensena como la persona que la acusa de plagio tambien copia palabra por palabra las resenas de otras personas. Madre mia que gentucilla por el mundo bookfluencer.
Que no excusa que la acusada copie, pero me parece muy descarado denunciar publicamente a alguien de plagio cuando tu estas plagiando tambien. Que sin sentido.
Lo acabo de ver. Y encima copiaba reseñas en inglés enteritas t las ponía en español como si fueran suyas. Al final no se salva ni uno. De todos modos me parece absurdo criticar a una persona si tú estás haciendo exactamente lo mismo y te pueden pillar
Por cierto ayer vi el libro de Alice kellen y en las fajas que ponen con publicidad soy la única que cree que las eligen fatal? Pusieron una de Patricia Bejarano que solo decía algo como increíble OMG y yo no me puedo tomar en serio estas cosas
 
Qué cutrada andar copiando reseñas. Y la que traduce reseñas y las hace pasar por propias más de lo mismo. Si no te llega para leer no pidas tantos libros a la editorial.

Si con esto no ganan nada más allá de los libros gratis que mandan las editoriales, ¿si hubiera recompensa económica de por medio qué harían?
 
Pues seguimos con cosas de blogueros. Hoy Beatriz Esteban ha puesto captura de un wallapoper que vende su nuevo libro a 10€, cuando por lo visto aún no ha salido a la venta, por lo que deduce que es una colaboración editorial.
 
¡Hola! Ayer descubrí este hilo, y me lo he leído entero. Por desgracia, lo de Iria no me ha sorprendido (aunque es mucho más grave de lo que pensaba). Qué pena que la gente esté tan ciega.
Sobre Gema, comencé a seguir su trabajo en 2012, y nos llevábamos bien. Pero, con el paso del tiempo, he ido descubriendo cosas de ella que no me han gustado nada.
Como habéis comentado, dejaba comentarios en reseñas negativas, quejándose. Es verdad que era joven, pero hay que tener un mínimo de saber estar.
Lo que no sabe mucha gente, es que Laura Gallego dejó de llevar su cuenta personalmente por Gema. He buscado los tweets, pero están borrados.
Básicamente, Gema le preguntó a Laura cómo se llamaba su hijo, dijo que se moría de curiosidad. Laura le respondió que era una cuenta profesional. Gema insistió, diciendo que se lo podía decir por privado. Laura no contestó pero, un par de días después, se anunció que ya no llevaría su cuenta. A mí me da la sensación de que es caprichosa, acostumbrada a salirse con la suya. Hace unos meses me hizo un feo en Twitter, y ya pasé de ella olímpicamente. Una pena, porque le tenía cariño, pero creo que ha cambiado mucho.
Me sorprende que Iria haya aceptado a Gema, porque tuvieron una bronca monumental.
Gema dijo que un amigo suyo no aceptaba al colectivo LGTBI+, pero que lo llevaba por dentro, y que nunca le haría nada a nadie. Iria montó en cólera y la imagen de Gema se dañó bastante entonces. Optó por no hablar más de temas personales.
 
A mí lo de Bea casi que me pareciera pactado, ¿eh? A fin de cuentas me da que Nocturna necesita de las polémicas para vender los libros de autoras patrias. Pero bueno, también soy un poco malpensada con estas cosas, lo admito XD

Por cierto: Mirad lo que me he topado hace un rato en la cuenta candado de Twitter de cierta persona que trabajó para ellas. Canelita en rama.
 

Adjuntos

  • C01814FB-01F7-4C26-A797-EC68D938B412.jpeg
    C01814FB-01F7-4C26-A797-EC68D938B412.jpeg
    43 KB · Visitas: 105
Back