BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

@Meo_purpurina ai prima, pero si lo has hecho con tu mejor intención! Tú ni caso.
Respecto a Sra. Bibliotecaria, a mí aunque me tenga bloqueada, me gusta. Es verdad que las formas no serán las mejores, pero dice las cosas tal y como son.
Un canal de youtube que me encanta es el de Desirée Libros y Libreros, ella trabaja en la casa del libro y hace recomendaciones muy interesantes. Ah, y no lee juvenil ni new adult, cosa que es de agradecer.

Gracias prima, voy a verla ahora mismo y te cuento!
 
@Meo_purpurina están dramatizando mucho el tema.
Sigo en las sombras este hilo desde sus inicios y no he visto nada que sea ofensivo.
Creo que se trata muy bien a los booktubers y se difunde un trabajo fantástico que realizan.

La verdad, si no quieren que nadie hable de ellos que no hagan sus comentarios públicos.

Te queremos Pri!
 
@Meo_purpurina ai prima, pero si lo has hecho con tu mejor intención! Tú ni caso.
Respecto a Sra. Bibliotecaria, a mí aunque me tenga bloqueada, me gusta. Es verdad que las formas no serán las mejores, pero dice las cosas tal y como son.
Un canal de youtube que me encanta es el de Desirée Libros y Libreros, ella trabaja en la casa del libro y hace recomendaciones muy interesantes. Ah, y no lee juvenil ni new adult, cosa que es de agradecer.

Me está gustando mucho como reseña. Me he suscrito. Gracias!
 
Hay una chica que sigo desde que tenía unos 4000 suscriptores y siempre me ha gustado su trabajo. Es isartvlog (en yutuf e insta).
Habla de libros, series, material de papelería...
Creo que debiera tener más suscriptores. Es fotógrafa y creo que estudió Bellas Artes.
No sé, comunica genial y se la ve muy honesta. Eso sí, en ocasiones es muy crítica y creo que eso la diferencia del resto.
 
Hay una chica que sigo desde que tenía unos 4000 suscriptores y siempre me ha gustado su trabajo. Es isartvlog (en yutuf e insta).
Habla de libros, series, material de papelería...
Creo que debiera tener más suscriptores. Es fotógrafa y creo que estudió Bellas Artes.
No sé, comunica genial y se la ve muy honesta. Eso sí, en ocasiones es muy crítica y creo que eso la diferencia del resto.

He llegado tarde, es la que venía yo a poner porque me gusta mucho, la verdad... Tomo nota de algunas de las que habéis recomendado, y a las de la polémica, ni agua, como se suele decir...
 
uf a mí isartvlogs no me gusta nada. He visto varios vídeos suyos y siempre tiene como decimos en mi pueblo cara de oler mierda. Me transmite mucha negatividad. Hay diferencia entre ser crítica y ella que parece que está enfadá con el mundo en los vídeos que he visto.
 
Pillo sitio
No tenía ni idea de que booktube fuese un lugar tan oscuro:jawdrop:
Yo veo a algunos para entretenerme pero para leer opiniones siempre acudo a goodreads
 
Pillo sitio
No tenía ni idea de que booktube fuese un lugar tan oscuro:jawdrop:
Yo veo a algunos para entretenerme pero para leer opiniones siempre acudo a goodreads
Yo normalmente también, pero no está mal para enterarte de libros que no conoces. Bienvenid@ al hilo!
 
Back