BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

¡Me uno! yo leo literatura juvenil de vez en cuándo (sobretodo en inglés porque es más facilita) pero desde hace dos años estoy intentando leer más literatura adulta, aunque recomendaciones por parte de booktubers a los que sigo pocas. De españoles me gustan:
andreo rowling
josu diamond
raquel bookish
iris grimm
y creo que me dejo a alguno pero en general esos. No me gustan nada ni may r ayamonte ni esme butterfly y little red read a veces me carga. Me gustaba el canal de never be hopeless pero creo que drew tuvo movida con todos estos grandes booktubers y al quedarse zaida sola había menos vídeos
Josu Diamond en Instagram se ha soltado un poco la melena, creo yo.. :ROFLMAO:
 
Josu Diamond en Instagram se ha soltado un poco la melena, creo yo.. :ROFLMAO:
a mi al principio cuando era libros por leer me gustaban sus vídeos, me echaba unas risas y a veces decía cosas guays y le iba mucho el mamarracheo pero desde que cambio por así decirlo a josu diamond le sigo un poco por costumbre porque vídeos de libros hace pocos y se nota que no tiene el mismo interés pero bueno. Yo sigo más a booktubers en ingles, pero es más de lo mismo, literatura juvenil y de vez en cuando algo de novela adulta.
Se me había olvidado añadir a bicheando libros
 
a mi al principio cuando era libros por leer me gustaban sus vídeos, me echaba unas risas y a veces decía cosas guays y le iba mucho el mamarracheo pero desde que cambio por así decirlo a josu diamond le sigo un poco por costumbre porque vídeos de libros hace pocos y se nota que no tiene el mismo interés pero bueno. Yo sigo más a booktubers en ingles, pero es más de lo mismo, literatura juvenil y de vez en cuando algo de novela adulta.
Se me había olvidado añadir a bicheando libros
Josu Diamond está ahora en sus mundos de yupi, creo yo.
Bicheando libros lo hace muy bien, y me gustan sus reseñas, pero es también juvenil. Ahora está en Málaga que se va a casar su madre y no sube vídeos, pero es otra más de ellos. También está escribiendo un libro. Raro,no?
 
A ver, quiero escribir una cosa sobre Sra. Bibliotecaria. Después de que opinase sobre los carameluchis y hayan ido a ver sus stories varía gente de ese hilo, alguna prima le ha hablado de la existencia de este foro, y ha llegado hasta este hilo.
Le ha sentado muy mal lo que se ha hablado sobre ella aquí, sobretodo lo que he escrito yo sé que es prepotente y es fina porque lee poesía. Se está replanteando dejar su canal y todo. Y ahora que os he puesto en antecedentes quiero escribirle:
Marina, se que nos lees porque tú misma lo dices que estás por aquí.
Si te ha sentado mal mis opiniones quiero pedirte disculpas, ya que no me ha gustado que te haya afectado a esos extremos.
Una cosa es que yo opine de youtubers como los Carameluchis o los coquetes, pero cobran por ello y tienen muy poca vergüenza, pero otra es una chica con un canal fomentando la lectura, cosa que adoro.
Quizá tu personaje de Sra. Bibliotecaria si en ocasiones es prepotente y da esa sensación y no es realmente así Marina, cosa que no sé porque no te conozco.
Si he recomendado a Sheila es para que las primas (así nos llamamos) que le guste ese género la sigan, no para que la machaquen.
Si has leído el hilo desde el principio, que son muy pocas páginas nos quejamos de que suelen haber booktubers juveniles, y no de otros géneros, así que agradecemos que existan los pocos que hay.
Creo que en esta ocasión hay que rectificar y vuelvo a pedirte disculpas por ello.
Espero que las aceptes y que quizá mis críticas te sirvan para mejorar tu canal. Un saludo.
 
A ver, quiero escribir una cosa sobre Sra. Bibliotecaria. Después de que opinase sobre los carameluchis y hayan ido a ver sus stories varía gente de ese hilo, alguna prima le ha hablado de la existencia de este foro, y ha llegado hasta este hilo.
Le ha sentado muy mal lo que se ha hablado sobre ella aquí, sobretodo lo que he escrito yo sé que es prepotente y es fina porque lee poesía. Se está replanteando dejar su canal y todo. Y ahora que os he puesto en antecedentes quiero escribirle:
Marina, se que nos lees porque tú misma lo dices que estás por aquí.
Si te ha sentado mal mis opiniones quiero pedirte disculpas, ya que no me ha gustado que te haya afectado a esos extremos.
Una cosa es que yo opine de youtubers como los Carameluchis o los coquetes, pero cobran por ello y tienen muy poca vergüenza, pero otra es una chica con un canal fomentando la lectura, cosa que adoro.
Quizá tu personaje de Sra. Bibliotecaria si en ocasiones es prepotente y da esa sensación y no es realmente así Marina, cosa que no sé porque no te conozco.
Si he recomendado a Sheila es para que las primas (así nos llamamos) que le guste ese género la sigan, no para que la machaquen.
Si has leído el hilo desde el principio, que son muy pocas páginas nos quejamos de que suelen haber booktubers juveniles, y no de otros géneros, así que agradecemos que existan los pocos que hay.
Creo que en esta ocasión hay que rectificar y vuelvo a pedirte disculpas por ello.
Espero que las aceptes y que quizá mis críticas te sirvan para mejorar tu canal. Un saludo.

Tampoco creo que se haya hablado ninguna barbaridad de ella como para que se haya puesto así, al punto de poner privado su Instagram y decir que se plantea dejar su canal.
No sé, me parece un poco exagerado todo.
 
Tampoco creo que se haya hablado ninguna barbaridad de ella como para que se haya puesto así, al punto de poner privado su Instagram y decir que se plantea dejar su canal.
No sé, me parece un poco exagerado todo.
Bueno, he hablado con ella por privado y le he pedido disculpas por privado también. Me ha avisado que me bloquea porque no se siente agusto si la sigo, me parece bien.
También me dice que seamos conscientes del daño que podamos hacer.
 
Y ahora te contesto: que tengo que pedirte permiso por poner tu perfil público? Perdona?
Yo no he visto en ningún momento que pongas o digas que tienes fobia a la exposición pública. Y te creas un perfil PÚBLICO? :ROFLMAO:
Acaso se ha comentado sobre tu perfil? Sólo se ha mencionado la recomendación. Si no quieres más seguidores privatiza y así controlas a quién tienes y cuántos tienes.
Gracias por comentarme cómo buscar más bookinstagramer o booktubers, la verdad que no lo sabía. Espero no encontrarme a ninguno más que deje que recomienden su canal una amiga que tiene 6000 y pico seguidores y después diga que no quiere más seguidores.
Chica, lo tuyo es afán de protagonismo.
Y te contesto por aquí porque tú lo has hecho por stories en tu canal sabiendo mi perfil, porque igual que tú amiga te ha explicado todo, también te habrá dicho mi perfil de IG y podrías habérmelo dicho por privado, no crees?
 
@Meo_purpurina ni le des vueltas, lo que le gusta a la gente un drama...
¿ Sabes lo mejor de todo ? Que doña digna me ha bloqueado. Opina y ataca y no da derecho a réplica? Pues bueno, aquí no me vas a callar mi contestación. Y ya lo último que te voy a decir, bueno, mas bien copiar y pegar:

Las personas con fobia social experimentan un grado de ansiedad mucho más elevado en estas situaciones.
Puede ser tanto el grado de ansiedad o vergüenza que se produzcan señales físicas delatadoras (sudor, temblor muscular y de voz, rubor, etc.) que nos hacen más vulnerables e inseguros y la situación social, en vez de convertirse en un tiempo aceptable en algo agradable se transforma en algo cada vez más desagradable, con lo que nos desanima a pasar esos malos tragos y utilizar subterfugios de evitación y control de estas penosas situaciones.
El deseo que solemos tener todos de formar parte de los grupos sociales, ser valorados y apreciados se ve gravemente disminuido, con la consiguiente baja autoestima y complejo de inferioridad.
Elementos más importantes de la fobia social:
  • Preocupación por llegar a ser el centro de atención cada vez que nos encontramos con alguien.
  • Temor a propósito de que alguien nos mire y observe lo que estamos haciendo.
  • Temor a que nos presenten.
  • Temor a propósito de comer o beber en público
  • Dificultad para manejarse en comercios y relaciones administrativas
  • Terror a dirigirse a un público o grupo de amigos
  • Aversión a realizar llamadas telefónicas y realizar gestiones
  • Dificultad para confrontarse en el trabajo o hacer reclamaciones (incluso si se tiene la razón y el derecho de hacerlo)
  • Las fiestas y reuniones son una pesadilla y el comportamiento de la persona que tiene fobia social consiste en ponerse cerca de la puerta o encargarse de discretas tareas que le permitan huir de la situación.
  • Tendencia a rehuir espacios cerrados donde hay gente
  • Sensación de que todos nos miran y nos desvalorizan
  • Temor a que nuestras intervenciones parezcan ridículas, pobres o inadecuadas. Miedo a 'quedarnos en blanco'.

Y TE CREAS UN PERFIL DE IG PÚBLICO.

Nada más que añadir.
 
@Meo_purpurina ai prima, pero si lo has hecho con tu mejor intención! Tú ni caso.
Respecto a Sra. Bibliotecaria, a mí aunque me tenga bloqueada, me gusta. Es verdad que las formas no serán las mejores, pero dice las cosas tal y como son.
Un canal de youtube que me encanta es el de Desirée Libros y Libreros, ella trabaja en la casa del libro y hace recomendaciones muy interesantes. Ah, y no lee juvenil ni new adult, cosa que es de agradecer.
 
Back