BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Aquí otra bloguera de las de antes :D También conozco a muchos de esos booktubers de la época en la que solo se subia contenido a blogs. La verdad que a mi ya me aburren los libros juveniles y solo leo aquellos que realmente me interesan. Acumular por acumular es una gilipollez. Y los vídeos de algunos los veo muyyyy de vez en cuando.


PD: No me gusta Harry Potter (me es indiferente, vaya xDDD)

Qué tiempos aquellos, vaya... yo tampoco soy de leer juvenil y casi toda la blogosfera lee juvenil y echo en falta que por ejemplo se hable mucho de novela histórica (que es lo que suelo leer) para poder comentar libros y demás.
 
Pues no es santo de mi devoción, quizás porque la conozco desde hace más de 10 años.
Tiene mi edad (rondando los 40) y sigue con su vida de adolescente viviendo con sus padres.
Siempre se está quejando y emite una negatividad horrible. Antes tenía un foro de muñecas de esas japonesas BJD y transmitía estar a la defensiva siempre.
Parece la eterna amargada.
¿Esta chica tiene 40 años y hace hauls de la vuelta al cole?
Me quedo muerta...
 
El haul que ha hecho es de papelería, que usa lo de vuelta al cole por eso de que ahora le da más visibilidad y tal, pues bueno. Al menos sí que ha puesto papelería y no material escolar, que hay cosas que se pueden usar fuera de las clases también.
 
¡Me quedo en el hilo! Voy por la página 2, así que me pondré al día en pocos minutos...

Me interesa porque tengo un canal de bookstagram (como booktube pero en IG). Y buf... Llevo tiempo sin actualizarlo por falta de tiempo, pero otro motivo es que, al menos en IG, hay demasiado falserío y cuando hay alguien que le da por criticar algo o alguien por stories allí va el resto como borregos a machete. Se nota que en este sector todos rondan los 20 o 25 como mucho... Y luego en los libros que se recomienda pues lo mismo, mucha reseñas y fotos de novela juvenil o young adult, pero contenido algo más serio hay que buscar y rebuscar mucho...
 
Back