BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Acabo de ver un reel de una booktuber a la que han invitado a la presentación del nuevo Kobo (lector de libros electrónicos), donde estaban otros bookfluencers (miki incluido, me ha parecido ver). Así que no os extrañe que en las próximas semanas IG y TikTok se pete de publi encubierta del Kobo en cuestión.
 
Acabo de ver un reel de una booktuber a la que han invitado a la presentación del nuevo Kobo (lector de libros electrónicos), donde estaban otros bookfluencers (miki incluido, me ha parecido ver). Así que no os extrañe que en las próximas semanas IG y TikTok se pete de publi encubierta del Kobo en cuestión.
Pero si Mickey se ha cogido un kindle hace nada, que ha hecho vídeo enseñándolo
 
Pues a mí se me ha antojado. Llevaba tiempo queriendo un lector con tinta electrónica en color y el que me gustaba no bajaba de 500 euros. Este en comparación cuesta la mitad y encima compatible con ebiblio sin tener que hacer malabares, como pasa con el Kindle.

Tampoco le doy mucho uso al Kindle, y eso que empecé con los primeros Papyre y debería estar acostumbrada, pero es que leer en digital me cuesta. Pero ay, en color para leer incluso cómics... Me llama mucho.
 
Pues a mí se me ha antojado. Llevaba tiempo queriendo un lector con tinta electrónica en color y el que me gustaba no bajaba de 500 euros. Este en comparación cuesta la mitad y encima compatible con ebiblio sin tener que hacer malabares, como pasa con el Kindle.

Tampoco le doy mucho uso al Kindle, y eso que empecé con los primeros Papyre y debería estar acostumbrada, pero es que leer en digital me cuesta. Pero ay, en color para leer incluso cómics... Me llama mucho.

Perdón por mi ignorancia, que yo no he tenido en las manos más que un Papyre y un lector chusco, pero ¿Qué diferencia hay entre un lector a color y una tablet? Es que me parece una pasada que vendan lectores a 500 euros cuando por la mitad te compras algo que puede funcionar para lo mismo pero con mucha más versatilidad, sin problemas con ebiblio y demás.
 
Pues a mí se me ha antojado. Llevaba tiempo queriendo un lector con tinta electrónica en color y el que me gustaba no bajaba de 500 euros. Este en comparación cuesta la mitad y encima compatible con ebiblio sin tener que hacer malabares, como pasa con el Kindle.

Tampoco le doy mucho uso al Kindle, y eso que empecé con los primeros Papyre y debería estar acostumbrada, pero es que leer en digital me cuesta. Pero ay, en color para leer incluso cómics... Me llama mucho.
A mí me pasa igual con lo de leer en digital, es que acabo leyendo en papel salvo cuando estoy de viaje. Por eso A mí no me compensan estas compras.
Pero sí que es verdad que es un puntazo lo de los cómics.
 
A mí la verdad también me llama por lo del color y que sirve para eBiblio. Yo nunca he usado ereaders pero empecé a leer de eBiblio en la tablet y al final me he acostumbrado al formato. Aunque no me la suelo llevar por ahí para leer y con uno de estos pues sí lo haría por la comodidad. Dejaré que pase el boom este promocional para pensarlo mejor porque cuando veo tanto bombo de algo me suele acabar produciendo un poco de recahzo 😅
 
En cuanto el mío se estropee, el siguiente es a color. Ya no por comics, que también, sino por mapas de libros de fantasía, portadas o ediciones especiales.
Yo leo muchísimo en papel, pero el libro electrónico me ha servido para leer algunos que no me habría comprado en papel y después de leerlos en electrónico, me han convencido y los he comprado. Es buen filtro.
Además es mucho más cómodo para llevarlo a playas y piscinas, consigo también que se estropeen menos en este último caso, los de papel.
 
Primass, alguna tiene el Kindle Oasis??
Nunca me han interesado mucho los lectores digitales, pero por falta de espacio, comodidad y que los ebooks son más baratitos me lo estoy pensado.
Mi amiga tiene ese y me quedé enamorada, es un pasada, pero el precio también 🙈🤣 (unos 280€).
No sé que hacer, tampoco quiero gastarme 100€ en uno y qué me disguste.
 
Primass, alguna tiene el Kindle Oasis??
Nunca me han interesado mucho los lectores digitales, pero por falta de espacio, comodidad y que los ebooks son más baratitos me lo estoy pensado.
Mi amiga tiene ese y me quedé enamorada, es un pasada, pero el precio también 🙈🤣 (unos 280€).
No sé que hacer, tampoco quiero gastarme 100€ en uno y qué me disguste.
Lo tienes en oferta flash a 190......... 🫢 Aunque precisamente la versión de Kobo que es la Libra, a color y que se puede escribir en la pantalla, cuesta 230€

Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo quedan los colores en persona.
 
Back