BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Este tema me quema… Los cuidadores acaban destrozados, bien lo sé, pero criticar a su madre en un canal con 5mil seguidores no ayuda a ninguna de las dos. Todo en ella es drama. TODO. Nadie sufre más, nadie lee más. Togo en ella es más. Cuando haya cuidado 8 años de una persona impedida en la cama y que ha perdido la noción de todo, hablamos.
A mí me dan mucha lástima las dos, ella porque se nota que está realmente mal de su depresión, y la madre porque también parece ser que está muy mal de salud y además tiene a su hija exponiendo sus pérdidas de memoria y sus intimidades en youtube. Neus siempre me ha parecido muy cerrada de mente, no sé si será a causa de ser de altas capacidades, pero a veces le veo actitudes un poco Asperger, siempre habla sentando cátedra y no parece que sea capaz de aceptar otra verdad que no sea su opinión sobre todo, me da la sensación de que no sabe relacionarse con los demás.
 
Lo del sobrepeso lo pongo como ejemplo de que ella jamás es responsable de nada. Nunca. Son los demás. Es el mundo. Yo he engordado 10 kg en los últimos meses y reconozco que me he comido cada kilo engordado. Ya está, sin dramas. Sin culpar al universo. Habéis visto el vídeo de la compra quincenal? En esa casa viven dos mujeres y un perro o el equipo nacional de sumo de Japón?

Habla de más incluso de su trabajo… Un día se va a llevar un susto y la van a despedir.
Bueno, lleva ya como un año de baja, es verdad que la depresión es una enfermedad muy seria, pero dudo que a FNAC le haga mucha gracia estar pagándole a una chica que ha estado más tiempo de baja que trabajando para ellos, en cuanto puedan hacerlo legalmente yo creo que la despedirán. Y encima ella exponiéndolo todo en redes, como a cualquier empresa en la que pida trabajo le dé por investigar, le puede jugar en contra para que la contraten. También me ha extrañado siempre que una chica con dos carreras y un máster tenga que trabajar de dependienta en FNAC, desconozco su currículum anterior, pero cuando empezó con el canal estaba en paro.
 
A mí me dan mucha lástima las dos, ella porque se nota que está realmente mal de su depresión, y la madre porque también parece ser que está muy mal de salud y además tiene a su hija exponiendo sus pérdidas de memoria y sus intimidades en youtube. Neus siempre me ha parecido muy cerrada de mente, no sé si será a causa de ser de altas capacidades, pero a veces le veo actitudes un poco Asperger, siempre habla sentando cátedra y no parece que sea capaz de aceptar otra verdad que no sea su opinión sobre todo, me da la sensación de que no sabe relacionarse con los demás.
Para que yo me crea que es de altas capacidades, me va a tener que enseñar su dictamen. En estos tiempos, la gente es asidua a autodiagnosticarse cosas.
 
Para que yo me crea que es de altas capacidades, me va a tener que enseñar su dictamen. En estos tiempos, la gente es asidua a autodiagnosticarse cosas.
Con lo de la depresión igual, porque ya era así antes de que dijera que la tenía. No es lo mismo desorden, desorganización, pereza, holgazanería, .. que tener depresión.
A mí en el fondo me da pena, tendría que poner de algo de su parte, empezando por cuidarse ella misma. porque no la veo mala chica.
 
Con lo de la depresión igual, porque ya era así antes de que dijera que la tenía. No es lo mismo desorden, desorganización, pereza, holgazanería, .. que tener depresión.
A mí en el fondo me da pena, tendría que poner de algo de su parte, empezando por cuidarse ella misma. porque no la veo mala chica.
A mí también me da pena, por supuesto. Me dan pena las dos, ella y su madre, pero me pone de muy mala leche porque es una “melindres”, siempre con el “ay, pobrecita de mí”…
 
A mí también me pasó, y sin embargo Alas de Hierro me está aburriendo, así que hay luz al final del túnel.

¿En que parte estás prima? A mí la primera me aburrió, la segunda remontó un poco, pero, en mi opinión, un escritor debería saber jugar mejor con el ritmo.
 
A mí también me pasó, y sin embargo Alas de Hierro me está aburriendo, así que hay luz al final del túnel.
Tengo que empezar el segundo, que justo acabo de terminar el primero. Ya te diré, pero estoy muy dentro en la historia. Preveía que no iba a poder mantener el ritmo del primero en el que todo el rato pasan cosas.

Edito para decir que no tengo problemas con los libros lentos o de transición, los suelo disfrutar bastante. La gente estaba muy indignada con el último de canción de hielo y fuego y a mí me encantó porque entendí que servía de preparación para el futuro.
 
La prima que buscaba un libro que decían que lo recomendaban si te gusta La momia, puede que sea El secreto del río de Isabel Ibáñez? Sale este mes y lo publica Puck, pero en inglés parece que ha triunfado y lo recomiendan comparando con la película
 
La prima que buscaba un libro que decían que lo recomendaban si te gusta La momia, puede que sea El secreto del río de Isabel Ibáñez? Sale este mes y lo publica Puck, pero en inglés parece que ha triunfado y lo recomiendan comparando con la película
No, no es ese, pero muchas gracias por la información 😊 no sabía que lo iban a sacar en español.
 
Back