BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Atentas primas que este libro va a ser canelita en rama 😌🤌



Hay escenas spicy y escenas garrulas. Igual es soy poco aventurera o poco imaginativa (lo dudo mucho!), y sinceramente espero que cualquier pareja sexual que tenga nunca piense que estoy guapisima mientras se la chupo (que dudo que sea así), puede pensar un sinfin de guarradas afines o simplemente disfrutar del momento, pero en serio, tampoco quiero que tenga una foto mental de ese preciso momento.
Que igual soy yo, me gusta leer con spicy pero este tipo de cosas tan (---) me sacan de la lectura y solo se me ocurre pensar que el autor/a es poco entusiasta con su vida sexual o esta es inexistente para escribir cosas así.
Es que no me imagino a nadie realmente pensando "ais, que guapa esta con la boca llena".
 
¿De verdad alguien lee esa frase y piensa algo positivo en vez de que estamos ante un señoro chabacano con necesidad de escandalizar para suplir su absoluta falta de talento literario?

Lo peor es que ni siquiera escandaliza, que no está escribiendo Hunting Adeline, a estas alturas muchos lectores están de vuelta y media de los libros spicy. El savoir faire de este género es escribirlo bien sin caer precisamente en lo soez o en lo inverosímil, que guarradas sabemos escribir todos en el chat de whatsapp con un colega. A mí de verdad que me desconcierta leer en redes a muchos autores que intentan publicar y tienen mil dificultades y a su vez ver a gente así trabajando con una editorial.

Ahora, también te digo, con tremendo título y despliegue de originalidad, o metes algo así de chusco que ni Chat GPT se atrevería a escribir o a ver cómo convences a la gente de que el libro no lo ha escrito una IA, porque madre mía...
 
Lo peor es que ni siquiera escandaliza, que no está escribiendo Hunting Adeline, a estas alturas muchos lectores están de vuelta y media de los libros spicy. El savoir faire de este género es escribirlo bien sin caer precisamente en lo soez o en lo inverosímil, que guarradas sabemos escribir todos en el chat de whatsapp con un colega. A mí de verdad que me desconcierta leer en redes a muchos autores que intentan publicar y tienen mil dificultades y a su vez ver a gente así trabajando con una editorial.

Ahora, también te digo, con tremendo título y despliegue de originalidad, o metes algo así de chusco que ni Chat GPT se atrevería a escribir o a ver cómo convences a la gente de que el libro no lo ha escrito una IA, porque madre mía...
Bueno, si no recuerdo mal ha dicho que algo de chat gpt ha usado, pero no sé si solo para buscar sinónimos o también para que le escribiera párrafos enteros cuando iba de culo con la fecha de entrega, así que a saber qué sale de ahí... Edito para añadir que estaba de jajas con su amigui la Nana Literaria con lo de usar chat gpt (se reían pero lo usan, vaya), o sea que si ya me fiaba poco de la calidad de los booktubers metidos a escritores con esto ni te cuento.
 
Por cierto, no os parece muy cutre cuando escriben post titulados " cómo leer a X autor? O cómo leer x saga?
Se montan películas y luego el autor/a tiene que salir a decir que se lean los libros en orden.
 
Por cierto, no os parece muy cutre cuando escriben post titulados " cómo leer a X autor? O cómo leer x saga?
Se montan películas y luego el autor/a tiene que salir a decir que se lean los libros en orden.
No sé, a mí los vídeos que hace por ejemplo Ricardo Carrión recomendando orden de lectura o por dónde empezar me parecen muy interesantes.
 
Yo si me permitís si me gustaría recomendaros algunos canales pequeños como para todos los gustos,
Lira Ecfrastica, una chica con un canal de literatura infantil y también adulta, la verdad es que me parece una cucada de chica
Archivo francés; esta chica tiene una literatura mas adulta aunque también recomendaciones de algún libro de romance
Palabra de lector, dedicado a la literatura menos comercial, aquí no encontrareis nada de romantasy ni nada parecido pero este chico lee mucho y se nota y sabe de lo que habla. Por lo que ha dicho él no recibe nada de editoriales ni le interesa
Katia Fdez. esta chica sigue la misma línea que Palabra de Lector
y por último Carolett Martín, esta chica a parte de sus técnicas de estudio y a mi modo de ver la cabeza muy bien amueblada tambien habla de libros.
De momento esos ;)
Coincido en Palabra de lector, muy buen canal. Echaré un vistazo al resto. A Carolette la seguí un tiempo pero hay algo en ella que no me acaba de cuadrar. Creo que es un quiero y puedo
Yo si me permitís si me gustaría recomendaros algunos canales pequeños como para todos los gustos,
Lira Ecfrastica, una chica con un canal de literatura infantil y también adulta, la verdad es que me parece una cucada de chica
Archivo francés; esta chica tiene una literatura mas adulta aunque también recomendaciones de algún libro de romance
Palabra de lector, dedicado a la literatura menos comercial, aquí no encontrareis nada de romantasy ni nada parecido pero este chico lee mucho y se nota y sabe de lo que habla. Por lo que ha dicho él no recibe nada de editoriales ni le interesa
Katia Fdez. esta chica sigue la misma línea que Palabra de Lector
y por último Carolett Martín, esta chica a parte de sus técnicas de estudio y a mi modo de ver la cabeza muy bien amueblada tambien habla de libros.
De momento esos ;)
Coincido en Palabra de lector, muy buen canal. A Carolette la seguí un tiempo pero creo que esta chica es un quiero y no puedo. Hay algo en ella que no me acaba de convencer y puede que sea que quiere abarcar, o dar la sensación de que abarca mucho y creo que es más postureo que otra cosa. Por no decir que me pone de los nervios oírla decir "Dotovesqui"🙄
Al resto que nombras les echaré un ojo
 
¿De verdad alguien lee esa frase y piensa algo positivo en vez de que estamos ante un señoro chabacano con necesidad de escandalizar para suplir su absoluta falta de talento literario?
Creo que hay más calidad literaria en tu comentario de cuatro líneas que lo que pueda haber en todo su libro, si hay algo...🤭
 
Yo si me permitís si me gustaría recomendaros algunos canales pequeños como para todos los gustos,
Lira Ecfrastica, una chica con un canal de literatura infantil y también adulta, la verdad es que me parece una cucada de chica
Archivo francés; esta chica tiene una literatura mas adulta aunque también recomendaciones de algún libro de romance
Palabra de lector, dedicado a la literatura menos comercial, aquí no encontrareis nada de romantasy ni nada parecido pero este chico lee mucho y se nota y sabe de lo que habla. Por lo que ha dicho él no recibe nada de editoriales ni le interesa
Katia Fdez. esta chica sigue la misma línea que Palabra de Lector
y por último Carolett Martín, esta chica a parte de sus técnicas de estudio y a mi modo de ver la cabeza muy bien amueblada tambien habla de libros.
De momento esos ;)

Me gustaría añadir a Félix Linares, uno de mis favoritos.
 
De verdad que no puedo con ella. Hace nada quejándose de que todo el mundo enseñaba novedades pero que en su perfil íbamos a ver 0 (literal) y como ya vaticiné desde entonces ha enseñado DOS novedades de colaboración. ¿Eso no cuenta, querida? ¿Te agobia que los demás puedan comprarse un par de novedades al mes y lo enseñen pero cuando tú presumes de que las editoriales te manden libros gratis todo bien no?

 
De verdad que no puedo con ella. Hace nada quejándose de que todo el mundo enseñaba novedades pero que en su perfil íbamos a ver 0 (literal) y como ya vaticiné desde entonces ha enseñado DOS novedades de colaboración. ¿Eso no cuenta, querida? ¿Te agobia que los demás puedan comprarse un par de novedades al mes y lo enseñen pero cuando tú presumes de que las editoriales te manden libros gratis todo bien no?


De lo que se quejaba en realidad era de que las editoriales no le mandaran libros, ya consiguió lo que quería.
 
Back