BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Chupito cada vez que Dreamer reads diga FACINA . Con la pasta que tiene podría pagarse un logopeda
 
Chupito cada vez que Dreamer reads diga FACINA . Con la pasta que tiene podría pagarse un logopeda
A mi esta chica no me gusta nada, como que intenta hablar como si fuese ella lo mejor de lo mejor y el tonito que pone...

Soy muy rara, pero realmente no me gusta ningún booktuber 😂 los veo a todos como muy sobrados, al final terminan todos dejando de gustarme 🤷‍♀️
 
Que la gente no sabe separar autor de obra ni leer con un poco de criterio. Dijo que no todos los clásicos debían ser rescatados y que fueron elegidos por señores blancos CIS.
No puedes pedirle a un autor del s XIX que escriba con la moralidad del s XXI
precisamente lo que dice Mikey es que si separas obra de autor hay algunos clásicos que son una mierda pinchada en un palo y solo están donde están porque los escribieron determinadas personas... :rolleyes:
 
Yo hace poco descubrí a Miss Laucturas en Youtube y me está gustando bastante. Este fue el vídeo que me salió recomendado (a ver si lo logro poner bien :pompous:):



También tiene cuenta en Instagram y me gusta porque parece que va bastante a su rollo.
 
Ya que lo he puesto en el otro hilo de bookfluencers, aprovecho y pongo por aquí también dos cuentas que he descubierto hace poco:

Miss Laucturas: Me salió el otro día un vídeo suyo de las lecturas del año y me gustó bastante. El resto de sus vídeos también me han parecido interesantes, se nota que acaba de empezar y mantiene la ilusión 🤣 También tiene cuenta en Instagram (parece que empezó ahí) y veo que va bastante a su rollo, así que por eso os la recomiendo. Os dejo en el spoiler el vídeo que me salió, que en el otro hilo ha quedado gigante cuando lo he puesto😅

No sé yo si esto va a funcionar... Esta es la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/miss_laucturas/

Cultura Viejoven: Esta cuenta de Instagram también la descubrí hace poco y me parece muy variada. La chica también me cae bastante bien y la veo muy activa. También habla de cine y series y me gusta cómo enfoca todo en general. Esta es su cuenta: https://www.instagram.com/culturaviejoven/
 
Yo hace poco descubrí a Miss Laucturas en Youtube y me está gustando bastante. Este fue el vídeo que me salió recomendado (a ver si lo logro poner bien :pompous:):



También tiene cuenta en Instagram y me gusta porque parece que va bastante a su rollo.


gracias por la recomendación a ver si encuentro algun@ que me guste que ya me tienen un poco aburrida
 
¿Por quién irá este tweet de Trotalibros?

Me he quedado intrigada xD. En fin, yo venía a decir que empiezo a ver a varias en Instagram publicitando las cajas literarias de Bookish y ya me está dando pereza la siguiente ola de spam influencer 😅
 
Trotalibros tira la piedra pero esconde la mano. Lo de echar pullitas al aire me recuerda a patio de Colegio. Si lo vas a decir en público dilo todo sino para qué dices nada?
 


Otro que tira la piedra y esconde la mano, y juraría que ya se ha quejado de esto anteriormente... Pero ah, claro, mejor soltar la pullita y dejar el morbo del secretismo.
 


Otro que tira la piedra y esconde la mano, y juraría que ya se ha quejado de esto anteriormente... Pero ah, claro, mejor soltar la pullita y dejar el morbo del secretismo.

Esto si que no lo entiendo,si booktube se basa justo en hacer todos lo mismo. Tags de unos a otros y tbr es el pan de cada día.
 
Back