BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo creo que a esta muchacha las editoriales deberían cortarle el grifo, porque lo único que hace es enseñar 900 libros en un vídeo, dándoles un tiempo máximo de 30 segundo a cada uno y nunca más se supo...
Yo lo que le cortaría es el flequillo, me pone mala
Scared Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants
 
A mí me gusta Juan, pero creo que alguien debería cortarle el acceso a Twitter y threads :ROFLMAO:

Ahora en serio, es decepcionante cuando te creas una imagen de alguien divertido e inteligente, pero luego ves que tiene esas reacciones tan de bully. Me gustaría pensar que tuvo algún encontronazo con esa cuenta y que por eso la expuso así, pero me temo que no. Es bastante feo e innecesario.
 
Yo no sé por qué la gente con cierta proyección se empeña en tener redes sociales, o exponer su opinión, si yo fuera medio famosilla no escribiría ni media y me haría imagen de misteriosa e inteligente. Siempre me acuerdo de la gran fase de los Punsetes "que no pase un día sin que des tu opinión de mierda".
 
Yo no sé por qué la gente con cierta proyección se empeña en tener redes sociales, o exponer su opinión, si yo fuera medio famosilla no escribiría ni media y me haría imagen de misteriosa e inteligente. Siempre me acuerdo de la gran fase de los Punsetes "que no pase un día sin que des tu opinión de mierda".
Es esa cuasiobligación de las redes de opinar de todo, aun sin base. A mí me pasa en el foro, pero por suerte no es con mi nombre y apellidos. 🤣🤣
 
Back