BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo conozco personalmente a una chica que un día dice que se siente trans y otros nb o genderfluid. Y primero dijo que era bi, luego que era chico gay, y ahora nb.

De hecho hoy comentaba en su cuenta que no sabía si ser el resto del año chico o volver a ser chica porque al parecer a su novio le gusta "meter la cabeza entre sus t*tas" (sic).
 
🤢🤢🤢🤢🤢🤢

WTF?

Mira, yo respeto a toda persona no binaria o cualquiera que sea su género y evidentemente tienen derecho a sus pronombres y tal.

Pero iria lo está haciendo por caso.

Cuando estaba en la chupipandi paso de bienes a lesbiana hasta que conoció un chaval y luego dijo bien de nuevo y como que iba alternando. Eso al ser una orientación y estar como tan mal visto por la sociedad lo veo hasta normal el "cacao" Pero de género??? WTFFF?!

Creo que esta imitando a Haizea porque a ella le está yendo mejor. Sinceramente.
Pues eso. Casito y desesperacion. Está viendo que como es una mi*rdas o hace cosas para “sumar puntos” o la critican/olvidan.
 
Yo conozco personalmente a una chica que un día dice que se siente trans y otros nb o genderfluid. Y primero dijo que era bi, luego que era chico gay, y ahora nb.

De hecho hoy comentaba en su cuenta que no sabía si ser el resto del año chico o volver a ser chica porque al parecer a su novio le gusta "meter la cabeza entre sus t*tas" (sic).
yo es que en esto ya no me meto, porque me cuesta entenderlo y simplemente dejo que la gente sea lo que quiera y que hable sin tapujos de ello.

pero en Iria es que no me lo creo porque charco que ve, charco que pisa. Y lleva toda su p*ta vida haciendo lo mismo. Ya cansa. Utiliza a las personas LGBTIQ+ y otras causas loables para su propaganda y me parece lamentable, patético, horrible.
 
Pues eso. Casito y desesperacion. Está viendo que como es una mi*rdas o hace cosas para “sumar puntos” o la critican/olvidan.
Démosle el beneficio de la duda porque el tema identidad/expresión de género es complicado a muchos niveles.

Pero también os digo que como la/le/el prota de su nuevo libro (el que justo han terminado hoy) sea nb me parecerá un recurso publicitario muy rastrero :/
 
Mañana voy al Celsius, chicas, ¿me recomendáis algún libro para pillar o alguna autora? Tengo muy claro que Iria no, pero alguna de las otras chicas como Gema, Alba, alguien de Cerbero o alguna editorial pequeñita, pues bienvenidas sean 🙂.
 
Mañana voy al Celsius, chicas, ¿me recomendáis algún libro para pillar o alguna autora? Tengo muy claro que Iria no, pero alguna de las otras chicas como Gema, Alba, alguien de Cerbero o alguna editorial pequeñita, pues bienvenidas sean 🙂.
El nuevo que justo presenta Marina Tena en el Celsius tiene buena pinta. Es autora principalmente de terror pero a veces también escribe cosas de fantasía y su estilo es precioso. El libro se llama Brujas de arena o algo así, por si le quieres echar un vistazo!
 
Oh, no conocía a Marina Tena, la acabo de buscar y parece muy maja.

A ver qué me gasto, porque tengo que guardar 24 euros para regalar a mi madre por su cumple el último de The last kingdom, la verdad es que compro menos de lo que me gustaría porque no tengo mucho ahorrado.
 
Back