BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

A mí me sorprendió descubrir que Trotalibros es tan sólo unos días mayor que yo, porque según se expresa y como tiene un aspecto bastante serio pensaba que estaba más cerca de los 35 que de los 30.
A ver, que le prefiero a él antes que todos esos booktubers que comentáis que tienen su edad y siguen estancados en las sagas juveniles y expresándose como críos, eso sí, se ha debido leer el quíntuple de libros que yo a sus mismos años xP. Pero gracias a él he descubierto libros de los que no tenía ni idea de su existencia.
Ah, y el otro día Cumbresclásicas preguntaba por un libro de 2011, así que también debe abrirse a lo moderno, pero con matices :ROFLMAO:.
A mi trotalibros me gusta pero al César lo que es del César; no es que al hablar aparente más, es que físicamente aún sin decir ni mu está envejecido. Supongo que mucha parte será genética y mucha otra el no cuidar la piel, seas hombre o mujer es importante.
 
Vale, lo ha hecho el día de la representación no binaria. Y tiene todo llenó de comentarios, en el hilo y tal...

🤦‍♀️
Es que por eso lo de que la gente trans o NB lo tiene complicado en ella NO ME LO CREO. Cuando haya un día de la visibilidad de algo de lo que se esté hablando mucho y represente un despertar, fijo que también estará ahí. Faltaría más, la abanderada de los cojon*s.

y lo de salir 2 veces del armario que es duro y tal... ¡pero qué dice, si para ella es casito, fama y ventas! Ay de verdad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
No lo pillé entero, pero lo que vi estaba sorbiendo mocos y diciendo que era muy difícil ser nb, porque la sociedad a veces te exigía como unos mínimos de nobinarismo y ella no sabía si era lo suficientemente no binaria como para declararse nb.
Tontalculo. Está buscando su nuevo hueco. Esto ya no va de salir de armarios. Va de aprovecharse para que el día de visibilidad NB TAMBIÉN gire entorno a ella.

Y por cierto. Lo diría hace un par de años, pero hasta que no la llamaron CIS PAVA no se le había ocurrido sacar el passing. Todo el mundo siempre refiriéndose a ella en femenino al 100%, ella misma también, porque mujeres y empoderadas y feminismo y tal, pero alguien le critica una (1) vez comentando que calle un poco que es cis y... booooom, campaña para dar la turra con que no es cis...

Que no, que no me la cuela. Y yo no sé cómo la comunidad trans y en concreto las personas NB no están dándole unas cuantas ostias.
 
Tontalculo. Está buscando su nuevo hueco. Esto ya no va de salir de armarios. Va de aprovecharse para que el día de visibilidad NB TAMBIÉN gire entorno a ella.

Y por cierto. Lo diría hace un par de años, pero hasta que no la llamaron CIS PAVA no se le había ocurrido sacar el passing. Todo el mundo siempre refiriéndose a ella en femenino al 100%, ella misma también, porque mujeres y empoderadas y feminismo y tal, pero alguien le critica una (1) vez comentando que calle un poco que es cis y... booooom, campaña para dar la turra con que no es cis...

Que no, que no me la cuela. Y yo no sé cómo la comunidad trans y en concreto las personas NB no están dándole unas cuantas ostias.
No caerá esa breva... Es más, apuesto a que algunes irán a comprar sus libros pensando que hay una representación adecuada (como lo pensé yo en su momento con el tema feminismo) y se encontrarán un truño.
 
Uf, primas, no puedo con senoraliteraria la he seguido unos días pero veo que fuerza mucho ir de graciosillo y no le sale. La veo muy forzada de verdad, no me parece mala persona pero me cuesta seguir su "humor", es muy forzado
 
Hace un par de años yo andaba por la chupipandi.

Iba de bi /lesbi <<algo butch sin atreverse>> y esto es de primera, primerísima mano. Me dejas loca.
Jo pues en Twitter a veces dejaba caer que era nb 🤔
Aunque bueno viendo cómo escribieron al PJ nb de Antihéroes (uy el tema Antihéroes da para largo y por muchos motivos que por terceros no puedo contar, pero digamos que yo también conozco a gente que fue expulsada de la chupipandi xD) la verdad es que pf.
 
Jo pues en Twitter a veces dejaba caer que era nb 🤔
Aunque bueno viendo cómo escribieron al PJ nb de Antihéroes (uy el tema Antihéroes da para largo y por muchos motivos que por terceros no puedo contar, pero digamos que yo también conozco a gente que fue expulsada de la chupipandi xD) la verdad es que pf.
A ver si nos vamos a semi-conocer. Me parto con lo pequeño que es el mundillo.
 
Back