BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Por cierto, como tengo la memoria de un caldero lleno de agujeros, hay dos chicas de cuando estaba en FLGG que publicaron en estos años, Verónica Pazos y Eleazar Herrera. Supongo que no se acordarán de mí porque no solía hablar mucho, más que nada comentaba libros, pero ¿habéis leído algo de ellas? ¿Las conocéis? Es que sé que Eleazar va a estar mañana y no sabía si pillar algún libro suyo. De Verónica recuerdo que tenía unas ideas súper originales.
 
A mí me sorprendió descubrir que Trotalibros es tan sólo unos días mayor que yo, porque según se expresa y como tiene un aspecto bastante serio pensaba que estaba más cerca de los 35 que de los 30.
A ver, que le prefiero a él antes que todos esos booktubers que comentáis que tienen su edad y siguen estancados en las sagas juveniles y expresándose como críos, eso sí, se ha debido leer el quíntuple de libros que yo a sus mismos años xP. Pero gracias a él he descubierto libros de los que no tenía ni idea de su existencia.
Ah, y el otro día Cumbresclásicas preguntaba por un libro de 2011, así que también debe abrirse a lo moderno, pero con matices :ROFLMAO:.
 
Pues eso. Casito y desesperacion. Está viendo que como es una mi*rdas o hace cosas para “sumar puntos” o la critican/olvidan.
Osea juro que no me la imaginaba tan rastrera cuando la conocí.

Y claro NB le permite ser cis "cuando quiera" y ser trans "cuando quiera". Flipo

Sinceramente conociendo las a las dos me lo creería antes de Haizea que de Iria.
 
Gema no pudo ir por problemas familiares.

Pero estarán Alba y Beatriz Esteban.
Es que pedí por préstamo interbibliotecario Legado de reyes pero no me lo van a poder traer porque esas biblios son muy pequeñas y no prestan.

Los libros de Alba me llaman mucho, Beatriz ¿es realismo mágico?

Y sobre Iria, no sé, yo por ejemplo tengo TOC (diagnosticado y tratado) y no se me ocurriría ponerme a jugar con eso.
 
Es que pedí por préstamo interbibliotecario Legado de reyes pero no me lo van a poder traer porque esas biblios son muy pequeñas y no prestan.

Los libros de Alba me llaman mucho, Beatriz ¿es realismo mágico?

Y sobre Iria, no sé, yo por ejemplo tengo TOC (diagnosticado y tratado) y no se me ocurriría ponerme a jugar con eso.
Sí, Bea tiene de los dos un par más realistas y uno de realismo mágico sobre Irlanda. (Las voces del lago).
 
Emmm después de un directo llorando se ha hecho esta foto... ¿0.0?

(He tenido que mirarlo desde una web pa que no me vea verlo. Jajaja, con Iria nunca es suficiente seguridad).
 

Adjuntos

  • IMG_20210714_222325.jpg
    IMG_20210714_222325.jpg
    234,8 KB · Visitas: 74
Back