BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Es que yo no entiendo a la gente que se quejaba de las malas hierbas.

Ellas no engañaban a nadie e iban con la verdad por delante: vamos a analizar tu libro, ya sabes que tenemos un estilo un tanto sarcástico y si nos parece que has hecho una chapuza te lo vamos a decir directamente. Que luego la gente tenga un ego como Buckingham de grande y no soporte las críticas y se crea que lo suyo es lo más mejor del universo... Por Dios, tanto critican ahora a Laura Gallego, pues ella misma dijo que Mandrágora era una chapuza escrita a toda prisa.

A mí me gustaría saber qué pasó con Carolina Lozano, era una chica algo más joven que Gallego, a veces le escribía emails y siempre los contestaba y me daba consejos. Escribió una trilogía fantástica, luego otra de fantasmas en Edimburgo, luego no sé si quedó segunda en el premio Edebé... Y hace tres años desapareció de su web. Y me da pena porque era buena persona y no pretendía adoctrinarte en sus lecturas.
 
Alguien sabe a quien/quienes les está lanzando tantas puyitas Mikey? Porque lo estoy flipando
Malgrat a mi no me salió nada hablando del tema puede ser ella una de esas personas pero no se, estoy especulando.

También te digo, estoy a un paso del unfollow yo de Mickey y de todas esas personas que estan usando la muere de un ser humano como tinte político o para ganar visualizaciones. De verdad, que hay vida más allá de IG que que no uses IG para posiciinarte no significa que lo lo hagas. Que Mickey suba mil imágenes y videos no cambia la situación, la cambia en el educar a la gente, el votar, el reclamar derechos en una manifa ect. El subir una foto y unirse al carro " Uf tía que una mujer no diga nada me parece fatal" Como hace la señora literaria me parece asqueroso. Solo por visibilidad, a ver si dentro de 5 mese cuando la cosa este más calmads sigue en la misma.
De verdad, que el padre del niño dijo que no quería que se usara a su hijo como símbolo de ningún partido e ideología. Por Dios, respetar los deseos de una familia!.
 
Malgrat a mi no me salió nada hablando del tema puede ser ella una de esas personas pero no se, estoy especulando.

También te digo, estoy a un paso del unfollow yo de Mickey y de todas esas personas que estan usando la muere de un ser humano como tinte político o para ganar visualizaciones. De verdad, que hay vida más allá de IG que que no uses IG para posiciinarte no significa que lo lo hagas. Que Mickey suba mil imágenes y videos no cambia la situación, la cambia en el educar a la gente, el votar, el reclamar derechos en una manifa ect. El subir una foto y unirse al carro " Uf tía que una mujer no diga nada me parece fatal" Como hace la señora literaria me parece asqueroso. Solo por visibilidad, a ver si dentro de 5 mese cuando la cosa este más calmads sigue en la misma.
De verdad, que el padre del niño dijo que no quería que se usara a su hijo como símbolo de ningún partido e ideología. Por Dios, respetar los deseos de una familia!.
Yo ni lo sigo ni ganas porque me parece bastante imbécil el tío, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. Me da mucha lástima cómo se está utilizando el asesinato de este chico para hacer campaña y para ganar likes. Al final su muerte es lo de menos, lo dejan relegado a arma arrojadiza.
 
Yo ni lo sigo ni ganas porque me parece bastante imbécil el tío, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. Me da mucha lástima cómo se está utilizando el asesinato de este chico para hacer campaña y para ganar likes. Al final su muerte es lo de menos, lo dejan relegado a arma arrojadiza.
Es que tiene ovarios que exigían a la gente subir un texto/foto ect pero ellos no han ido a la manifestación convocada en muchísimas partes de Galicia ( no se si también en España). Al Corte inglés de Vigo a por un libro chorra si, pero a la manifa de algo que tanto le toca no. Mejor me quejo de la gente que no pública en IG. De verdad, tremendo.
 
Alguien sabe a quien/quienes les está lanzando tantas puyitas Mikey? Porque lo estoy flipando
Como ya dijo alguien más abajo, creo que Magrat no se pronunció. Trotalibros tampoco o al menos que yo lo haya visto. Puede ir por tantas personas que a saber. Este chico a este paso va a terminar siguiendo a 10 personas contadas. Siempre buscando polémica, queriendo hacerse notar por encima de otras personas... Que alguien no comparta nada acerca del tema no quiere decir que sea un homófobo. A saber que hay detrás de esas personas que deciden no manifestarse. No puedes ir por la vida exigiendo y menos en el tono que siempre utiliza

EDITO: otra persona que me ha venido a la mente es Raquel de La pecera de Raquel. No me suena que haya publicado nada al respecto aunque tampoco puedo asegurarlo. A veces se quitan las ganas de entrar a redes sociales y como dijo una prima yo estoy a nada de dar unfollow a Mikey
 
Última edición:
De Ruedas hicieron Bereth y Play y también se lio porque Iria en su día lo había comentado poniendolo genial para acercarse a su círculo (como obviamente luego se ha visto).

Yo creo que tengo capturas, pero vete a saber dónde. Un día tendríamos que hacer un hilo actualizado y cronologico. 😂😂

Y si lo de corazón de mariposa creo que era que le iban a dar el Neo (de planeta? ) a otra chica y al final fue a ella o algo así.
Intent leerme Play y no pude terminarlo, no logró engancharme ni un poco.
 
No sé si la conoceréis pero, qué opináis de Luna Miguel?
A mí me parece guay. Escribe bien, y si fuera un hombre la mitad de las cosas no se le cuestionarian (como si ha leído o no muchos libros) , creo que tuvo un período de pasarlo mal con lo de la separación y abrir su relación, pero que ahora está mejor (es el tema de su libro "caliente", no es cotilleo, si no que lo dice ella misma. Bueno un poco cotilleo es XD, pero que es mega público, vaya ).
 
Ya está iria diciendo que en Instagram que es una víctima y que es muy cansado hacer activismo por lo de Samuel. 🙄🙄🙄🙄

A ver, no perteneces a ninguna asociacion como cogam o similar, no tienes Twitter propio y el de la cuenta de autoras no ha puesto nada de esto. No te han agredido ni has tenido encontronazo con la poli (como ruescas). No formas parte de ninguna entidad política, no has ido este año a ninguna marcha del orgullo. ¿Donde tienes el cansancio? ¿Donde?

(Me jode por ser lgtb y que está señora lo use: sí)
 
Back