BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

J***, ya no me acordaba yo del beef de Iria en los comentarios con una editora o buscado de tendencias de Planeta de aquel momento.

Viendo años después esto con perspectiva tenía razón la señora.

¿Se ve?

No se si tengo más capturas, pero tendría que hacer espeleología en mis archivos. Jajaja.

IMG_20210706_151926.jpg
IMG_20210706_151939.jpg
IMG_20210706_151427.jpg
 
Ay me salen muy pixeladas, ¡pero gracias por las capturas! De todas, formas, estaba pensando que las webs nunca se eliminan de todo y siempre dejan rastro en internet, por lo que tal vez podríamos recuperar las entradas de lo que se haya quedado en el caché de internet :unsure:
Yo sé dónde encontrarlas, pero no sé si poner el link por aquí porque igual lo leen las malas hierbas y no les gusta que se lo recuerden...

Si eso me pasáis un mp y podéis leer varias de las entradas (las que no encuentro son las de Ruescas, salvo una entrevista que le hicieron en el Templo y que ellas comentaron).
 
Vaya, justo me he puesto a buscar cosas de las malas hierbas y he llegado a este hilo de Twitter que hicieron y que supongo que en algún momento se habrá comentado...



¿Alguien sabe a qué se referían con el segundo tweet? Lo de que se temían que las visitas empezasen a subir en su blog y demás, ¿qué pasó entonces?

Hace un tiempo un autor (no recuerdo el nombre) explicó la mala experiencia que tuvo publicando con Plataforma Neo, que su libro se publicó medio muerto porque la editorial no hizo estrategia publicitaria, no enviaba el libro a bookinfluencers para que hiciesen reseñas ni nada. Y que justamente las únicas que le hicieron la reseña fueron las malas hierbas y eso terminó de lapidar el libro. Y creo que fue por eso que las malas hierbas decidieron cerrar el blog.
 
Back