Lady Boo

Soy adicta a la vergüenza ajena que me lo he visto tropecientas veces jajajaja
Mi pareja que estaba al lado diciéndome que como alguien puede bailar tan mal y encima subirlo a redes sociales, y eso que no aguantó el vídeo entero.
 
Lolita criticando que la gente le diga que baila mal. A ver por dónde empiezo.

Desde mi punto de vista, no se puede comparar el que se critique a alguien por subir una foto en bikini con que le digan que no sabe bailar. Querida, un bikini se lo puede poner hasta mi tío de San Blas, tenga el cuerpo que tenga (cada uno con su cuerpo hace lo que le dé la gana), pero las primas hemos sido OBJETIVAS y sabemos que no te mueves bien. Te lo digo yo también, que he hecho danza desde chiquitita y a alguna que otra que se movía como tú mi profesora no la dejaba hacerlo. Querría ahorrarse el cringe, supongo.

Tu novio tampoco sabe cantar. ¿Dónde está el drama? En ningún sitio. Simplemente comentamos lo que vemos. Si no te gusta, ya sabes dónde no has de meterte. ;) A ver si vamos a tener la culpa nosotras de que nos proporciones memes fácilmente.

Admítelo ya, que nadie es perfecto.
 
Primas, donde puedo ver los videos bailando? YouTube? Así me rio un rato mientras ceno xDD
Edito: Pues acabo de ver el vídeo donde baila y a mí me ha gustado
 
Última edición:
Me encanta lo chulita que se pone al final "Soy muy cabezona, a más críticas más vídeos subiré" ILLA, mejor para nosotras, estamos deseándolo, gracias de antemano por las risas aseguradas.
 
Back