Lady Boo

40E4B0B1-0102-44AE-8AE7-6B45AE381EB9.jpeg Vengo a comentar la cena de dieta de ayer de Lolita. No sé cómo va a acabar la cosa si se mata de hambre durante la semana, no varía la alimentación, desayuna con mermelada y el finde zassss. De verdad que está chica debería leer un poco sobre nutrición y buscar un profesional, no una coach...
 
Indirecta directa de lolita "La gente en realidad piensa que soy borde, pero soy la persona mas boba del mundo hago mucho el tonto"

Hace el tonto y esta copiando la personalidad del maromo

Y bueno.... el circo con el novio al final del video... me dan verguenza ajena
 
Lolita en el vídeo de la peluca diciendo que le da igual que le digan que así no se pone... Chica, que se nota a 3000 km que es por la colaboración, no porque nos quieras enseñar tú maravillosa peluca.
P.D anda que te ha durado lo de hacerte las uñas tu tu sola.... A ver si encuentras a alguien que te las haga bien de verdad porque vaya tela.... Más gruesas y deformes imposible
 
Ver el archivo adjunto 1050773
Ver el archivo adjunto 1050774 Ver el archivo adjunto 1050776 Ver el archivo adjunto 1050777

Qué PUTO cringe primas, ese ojo izquierdo me pone nerviosa y me da ñañaras.
Por cierto, ¿alguien ha notado que esos dientecillos de conejo solo están blanqueados los cuatro frontales superiores? Que son los que se ven cuando sonríe jajajajaja, y los demás que no se ven/importan, amarillos. Menuda puerca jajaja

A partir de los colmillos los dientes son más amarillos al tener más dentina. Eso le pasa a lolita y al resto del mundo.
 
Que paso prima? No puede ver esos stories !!!
Pues estaban en una peluquería y le estaban cortando el pelo a El Puma y Lolita le preguntaba a la hermana de este "¿Qué, van a dejar guapo a tu hermano?" y la hermana respondía "Yeah, nig**." Mientras hacía gestos ridículos de "malota", daba muchísima vergüenza ajena y grima.
 
Pues estaban en una peluquería y le estaban cortando el pelo a El Puma y Lolita le preguntaba a la hermana de este "¿Qué, van a dejar guapo a tu hermano?" y la hermana respondía "Yeah, nig**." Mientras hacía gestos ridículos de "malota", daba muchísima vergüenza ajena y grima.
Enserio dijo la n word?? Encima la Lolita rodeándose de racistas e ignorantes... lo que le faltaba
 
Back