Bonbon reich - @rmc13011

Pero si en esa piscina cabe una persona, que amigos se van a poder llevar ahí 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-03-23-54-11-804_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-03-23-54-11-804_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    149,6 KB · Visitas: 82
Y digo yo… si tanto le cuesta separarse de la bollito porque no va al evento de sephora de bcn? Se ha cogido un ave a mad para hacerse una foto con el ramo de flores en callao y volver?
 
Y digo yo… si tanto le cuesta separarse de la bollito porque no va al evento de sephora de bcn? Se ha cogido un ave a mad para hacerse una foto con el ramo de flores en callao y volver?
A ver yo con esto tengo sentimientos encontrados, xq tiene todo el derecho a ir de viaje y que la niña se quede con su padre que para eso lo tiene, lo que me da rabia es que en vez de con el padre, suele quedarse con la abuela, como si el marido no fuese capaz de hacerse cargo, que a veces ella sube fotos de como va la niña "peinada" cuando está con el padre y es para matarlo... Pero si, queda bastante hipócrita decir ay cuánto echo de menos a mi bollito pero a la mínima oportunidad sale pitando de Bcn.
La cantidad de faltas de ortografía que mete en cada historia o en casa post?? Me sangran los ojos!!!
 
No pri! Jajajajajaja
Es que el otro día la Raki puso que le iba a ver y literal escribió ASUMPTA, en vez de Asunta, me hizo gracia y lo puse por aquí.
Yo tb la he visto, me dirías cuál es el hilo??
JAJAJAJQJA PRIMA NO TE HABIA ENTENDIDO JAJAJAJAJAJJQJQJQ
 
Back