Bonbon reich - @rmc13011

He vivido en un bajo toda mi vida y si entran, pero para eso mi madre puso el aparato ese que se enchufa y lo remedió, no ha vuelto a entrar ni una en años que lleva puesto jejeje
La zona donde vive la Raki está plagada. Trabajo por allí y es un horror caminar por la calle en verano. Parece que vayas jugando al buscaminas
 
La zona donde vive la Raki está plagada. Trabajo por allí y es un horror caminar por la calle en verano. Parece que vayas jugando al buscaminas
Y en mi barrio pri, en verano vas caminando y mejor llevar zapatillas cerradas xq vas pisando y crujen sin que te des cuenta... La mayoría de casas son bajas por esa zona y casi todas tienen o han tenido. Hay otras que por más que lo intentan siguen entrando y no pueden fumigar cada dos por tres... Nosotros la verdad que con el cacharrito ese tuvimos suerte (creímos q era un engaño xq era de teletienda) pero funcionó super bien y hasta el día de hoy no he vuelto a ver una (el nivel era encontrartelas en los armarios de la cocina, poniamos los vasos boca abajo y aun asi los lavabamos de nuevo antes de usarlos)
 
Pero donde habéis visto lo de las cucas? Es que he ido a mirar los stories y no lo he visto.
Sii en un video, sale muerta.

Yo no vivo donde la Raki pero se que en zonas de casco antiguo o con tuberías antiguas si o si hay cucarachas. Por muy limpia que tu tengas la casa ellas se mueven por las cañerías y salen por los desagües.

Una vez al año se echa veneno/fumiga por empresas especializadas, pero eso no quita que alguna despues de comer del veneno se mueva y te la encuentres muerta… es un asco, pero lamentablemente pasa en muchos sitios

Eso no quita que la Raki viva en un desorden y caos
 
tema cucarachas es una lucha pero yo llevo dos veranos q ni una, salian grandes del patio de la vecina de una arqueta de agua en el suelo, llame al ayuntamiento y rapido se soluciono, cuando vinieron inquilinos nuevos fumigan a tiempo y ni una. Si son de la calle el ayuntamiento se encarga, peeo si tu fumigas y la vecina no, pues no sirve, pero si pones una queja al ayuntamiento vienen a picarle hasta que abra. Otra cosa esque haya pasotismo en esa casa o en las de al lado… yo solo veia una de vez en cuando muerta siempre en el mismo baño de cuando se morian subiendo pero ahora ya ni eso. Ahora que todos los vecinos somos concientes no hay ni una.
 
Hola primis,¿habéis visto lo de la nueva ley para los influencers?Ha está,como a muchos,se les va acabar el chollito,sobre todo por el tema de los menores
 
Hola primis,¿habéis visto lo de la nueva ley para los influencers?Ha está,como a muchos,se les va acabar el chollito,sobre todo por el tema de los menores
Lo he visto un poco por encima, han regulado el tema de los menores en redes?? Si que vi lo de la publicidad encubierta y eso pero no mucho más...
 
Lo he visto un poco por encima, han regulado el tema de los menores en redes?? Si que vi lo de la publicidad encubierta y eso pero no mucho más...
Pues tienen dos meses para apuntarse a no se donde,eso no me ha quedado muy claro,cada publicidad tienen que detallar para que edad van dirigida,tienen que poner claramente que es publicidad,hay más puntos que no me acuerdo y lo de los menores lo van a regular más,espero que se me haya entendido,es que exactamente no me ha quedado muy claro,la verdad😅
 
Back