Bonbon reich - @rmc13011

Creo que en un vídeo de hace poco de viendo fotos antiguas lo cuenta(?)

Yo (y se que me voy a llevar aspas) tengo sentimientos encontrados con el vídeos nuevo de 24 h sin comer.
No creo que lo subiera a malas, simplemente no pensó en lo que hacía, y me extraña mucho que nadie lo haya hecho antes, porque seguro que se lo vio a alguien y lo copio.
Pero después me parece super raro que justamente esté vídeo de sin comer salga haciendo deporte?! Es que no sé la verdad.

No piensa en lo que graba por impulsividad, lo graba y se la suda.... No sé la verdad
 
Creo que en un vídeo de hace poco de viendo fotos antiguas lo cuenta(?)

Yo (y se que me voy a llevar aspas) tengo sentimientos encontrados con el vídeos nuevo de 24 h sin comer.
No creo que lo subiera a malas, simplemente no pensó en lo que hacía, y me extraña mucho que nadie lo haya hecho antes, porque seguro que se lo vio a alguien y lo copio.
Pero después me parece super raro que justamente esté vídeo de sin comer salga haciendo deporte?! Es que no sé la verdad.

No piensa en lo que graba por impulsividad, lo graba y se la suda.... No sé la verdad
Es que tiene 34 años para no haber trabajado esa impulsividad que además la aplica con su hija. No hace el menor ejercicio de autocrítica y llega a un público muy joven e infantil.
 
Creo que en un vídeo de hace poco de viendo fotos antiguas lo cuenta(?)

Yo (y se que me voy a llevar aspas) tengo sentimientos encontrados con el vídeos nuevo de 24 h sin comer.
No creo que lo subiera a malas, simplemente no pensó en lo que hacía, y me extraña mucho que nadie lo haya hecho antes, porque seguro que se lo vio a alguien y lo copio.
Pero después me parece super raro que justamente esté vídeo de sin comer salga haciendo deporte?! Es que no sé la verdad.

No piensa en lo que graba por impulsividad, lo graba y se la suda.... No sé la verdad
Perdona el doble post, aspas no. Cada una da su opinión y tienes tu parte de razón.
 
Creo que en un vídeo de hace poco de viendo fotos antiguas lo cuenta(?)

Yo (y se que me voy a llevar aspas) tengo sentimientos encontrados con el vídeos nuevo de 24 h sin comer.
No creo que lo subiera a malas, simplemente no pensó en lo que hacía, y me extraña mucho que nadie lo haya hecho antes, porque seguro que se lo vio a alguien y lo copio.
Pero después me parece super raro que justamente esté vídeo de sin comer salga haciendo deporte?! Es que no sé la verdad.

No piensa en lo que graba por impulsividad, lo graba y se la suda.... No sé la verdad
Yo tampoco creo q lo hiciera a malas o aposta para crear polémica, pero no me parece un contenido para nada adecuado, y quizá más de una vez debería darle una vuelta a las cosas antes de subirlas a internet. Al igual que el tema de subir cosas de la niña con el uniforme de la escuela infantil que ya todo el mundo sabe a qué escuela va la chiquilla. El vídeo de no comer me parece horrible, encima lo dicho, hace deporte en el mismo día dando a entender que eso no esta mal cuando es algo malo y que no se debe hacer. Si no es q lo haga pri, es que no piensa las cosas ni las consecuencias xq a ella no le afectará en lo absoluto.
 
Yo tampoco creo q lo hiciera a malas o aposta para crear polémica, pero no me parece un contenido para nada adecuado, y quizá más de una vez debería darle una vuelta a las cosas antes de subirlas a internet. Al igual que el tema de subir cosas de la niña con el uniforme de la escuela infantil que ya todo el mundo sabe a qué escuela va la chiquilla. El vídeo de no comer me parece horrible, encima lo dicho, hace deporte en el mismo día dando a entender que eso no esta mal cuando es algo malo y que no se debe hacer. Si no es q lo haga pri, es que no piensa las cosas ni las consecuencias xq a ella no le afectará en lo absoluto.
Buah es que en cuanto escarbas un poco recuerdo cosas de ella que telita.... Porque lo de la niña no lo recordaba y me acordé también del momento en el avión montando pollo por no poder entrar con un café.... Dios es que la Raki se columpia un montón la tía!! Y todo lo del podcast.... Mira ya me ha dejado de dar pena 😂😅
 
Ufff los comentarios del video son para verlos eh, se le ha tirado la gente al cuello. Con razón también lo digo. Pero es que le da completamente lo mismo, en ningún momento se pronunciará para decir nada, ni admitir que está mal ese video o directamente borrarlo...
 
Que coja la papeleta que pone trabajar y no derrochar dinero … todo el dia que si cáritas por aqui que si cáritas por allá … que queremos ahora? Influencer a la más voluntária? Dime de que presumes… que pereza de niña de verdad… que pe re za
 
Pedazo menú de cena: Frankfurt y sopita de brick! Muy sano todo para una niña de casi 2 años...

Por otro lado, comentar que me parece increíble que hoy haya "probado" por primera vez el aguacate, pero el jamón serrano, helados y demás porquería que le da que no falte!

Lógica not found...
Pechuga de pollo a tiras en la carniceria, llegas a casa bates un huevo calientas sarten…. Pan rallado primero en huevo luego en pan y a la sarten… eso es un pollo rebozado de casa que necesita cualquier niño con esa edad yo cuando la veo con la bolsa de patatas alucino de verdad… luego nos quejaremos de la obesidad del colesterol de los malos hábitos… estoy por mandarle el tupper de lentejas que he hecho esta tarde….
 
Back