Bonbon reich - @rmc13011

Haber por donde empiezo,1° lo del video se la pela,por qué sabe que por mucho que se la denuncie,no se lo van a quitar(no entiendo aún porque)2°fijaos que cuando habla de la ropa para caritas,al principio se la escapa y casi dice que lo ha tirado,rectifica enseguida y dice que lo ha llevado a caritas,en plan,lo he tira....llevado a caritas y 3° no me creo lo de los pijamas,está ha echo un paripé de la leche para tener contenido
 
También te digo me creo que te olvides algo en el tren. Pero vamos yo me olvido unos pijamas de 70€ y me presento en el mismo tren hasta encontrarlos
 
Es que es taaaan pedante...que significa eso de casa nueva, ropa nueva? No me creo que les sobre tanto la pasta asi a lo grande, vaya ejemplo estan dando a los hijos, que poco valor van a dar a nada y que grande sera la caida
 
Las adquisiciones de abril? Con ese chandal ya me demuestra lo choni que es, perdonad primis si alguna le gusta pero pff... casi no hay sandalia para tanta marca...
Le compra a S ropa de zara y dice que la ropa de niño tiene caducidad y por eso compra ahi, señora que tu niña tiene ropa de hugo boss....
Por cierto la mayoria de mi ropa es de inditex y todavia no tengo caducidad, creo

Edito para añadir: ya me jode que todas las influmierders esten sacando cerave modo teletienda, con lo que me gusta esa marca jajajja
 
Las adquisiciones de abril? Con ese chandal ya me demuestra lo choni que es, perdonad primis si alguna le gusta pero pff... casi no hay sandalia para tanta marca...
Le compra a S ropa de zara y dice que la ropa de niño tiene caducidad y por eso compra ahi, señora que tu niña tiene ropa de hugo boss....
Por cierto la mayoria de mi ropa es de inditex y todavia no tengo caducidad, creo

Edito para añadir: ya me jode que todas las influmierders esten sacando cerave modo teletienda, con lo que me gusta esa marca jajajja
Venía a comentar lo mismo, por favor que vulgar y ridícula que es esta mujer. El chándal es feísimo y las chanclas puffff
 
Back