Bonbon reich - @rmc13011

Eso mismo venía yo a comentar,está tía no se da cuenta que la siguen muchas niños? Ese es el ejemplo que le da a sus seguidores,también os digo,dudo que haya sido verdad,está tía según dejaba de grabar,fijo que habrá estado comiendo
Sea verdad o no prima, no me parece algo para sacar en un vídeo alegremente ay haha que gracia 24h sin comer... Ojalá todo el mundo la deje de seguir xq no se da cuenta del daño que puede hacer a muchísimas niñas que la siguen ....
 
Sea verdad o no prima, no me parece algo para sacar en un vídeo alegremente ay haha que gracia 24h sin comer... Ojalá todo el mundo la deje de seguir xq no se da cuenta del daño que puede hacer a muchísimas niñas que la siguen ....
Ojalá la dejaran de seguir,yo hasta llegué a denunciar su cuenta,lo comenté por aquí,a mí es que me lo ha dicho mi hija y he flipado,jugar con la salud,ya me parece demasiado fuerte
 
La gente diciendo en comentarios q es un reto y que no promueve los tca.... Que enseña hasta la báscula por el amor de dios, encima hace deporte (única vez en su vida creo) sin comer todo el día, no entiendo nada de verdad.
 
Lo que no entiendo es que con tantas denuncias que tiene está mujer,las redes sociales no hagan nada,en el de YT están poniendo que están denunciando el vídeo y hay sigue🤷🏼‍♀️
 
Back