Bonbon reich - @rmc13011

Yo no la soporto. Los diarios son todos iguales.
Se despierta, ducha, mascarilla, el colorete , batidora ( con el tiki tiki , bate que bate...) paquetito y fin del diario. Ahhh y si está el novio, hacerle el desayuno.
No se como ha podido llegar tan lejos, es insufrible, por no hablar de lo borde que es cuando la han cuestionado si se saltaba o no los confinamientos, las normas.....
 
Ha subido un vídeo hablando de cómo ha sido su vida y de que tienes que hacer las cosas que te gustan (con muy buen mensaje, por cierto, cuando hace algo bien hay que decirlo) y tiene un tono y una forma de hablar que parece que se ha bebido 3 botellas de vino… ¡para una vez que hace contenido bueno!
 
Ha subido un vídeo hablando de cómo ha sido su vida y de que tienes que hacer las cosas que te gustan (con muy buen mensaje, por cierto, cuando hace algo bien hay que decirlo) y tiene un tono y una forma de hablar que parece que se ha bebido 3 botellas de vino… ¡para una vez que hace contenido bueno!
Parece que se haya fumado algo...habla raro..y la mirada que me lleva..muy raro me ha parecido
 
Back