Bonbon reich - @rmc13011

No entiendo nada....
Hace 11 años que está con el rubiales y hace 7 años de lío con un amigo mío varias veces y no tuvieron nada más por el.....

Acabo de flipar!
Prima, creo recordar que en algun momento ella dijo que con el rubiales lo dejaron durante un tiempo y volvieron. Creo recordar...
 
Rescato el tema del vídeo del aborto porque me ha salido en para ti la respuesta que le da una chica:

Evidentemente nuestra amiga le responde en comentarios sin que falte su soberbia: IMG_20210211_001512.jpg
(Espero que se vea bien la captura)
"Tu día de gloria" le dice a la chica... Después de ese, hay muchísimos comentarios de gente criticando a esta señora diciéndole lo mucho que se le ha subido la fama
 
Rescato el tema del vídeo del aborto porque me ha salido en para ti la respuesta que le da una chica:

Evidentemente nuestra amiga le responde en comentarios sin que falte su soberbia: Ver el archivo adjunto 1812697
(Espero que se vea bien la captura)
"Tu día de gloria" le dice a la chica... Después de ese, hay muchísimos comentarios de gente criticando a esta señora diciéndole lo mucho que se le ha subido la fama

pero quien se ha creido que es? minuto de gloria dice xd
 
Back