Bonbon reich - @rmc13011

A ver, si sube al monte a trabajar y allí hay nieve y se queda el finde, que tiene de malo que esquíe?
Pues volvemos a lo de siempre. Que las pistas de esquí estén abiertas no quiere decir que tengas que ir, que por un año que no vayas estando la cosa cómo está no te vas a morir. Se llama responsabilidad individual, pero como la gente anda escasa de ella así nos luce el pelo
 
Última edición:
Dios mío es que no puedo con esos aires que tiene respondiendo de esa forma... Quién se cree que es? Yo no entiendo cómo la sigue tanta gente
 
A ver, una '''señora''' que se levanta según ella a las seis, se monta el set de grabación se vuelve a acostar, hace que se levanta y se estira, cuando no le da por rebozarse por todo el suelo ella sola, haciendo como que baja las escaleras... Pero eso es de ser normal? Vamos a ver, pero que tienes 12 años? Si hasta la hija del marido en muchas ocasiones la mira con cara de ''pero esta subnormal que hace?''
No sé, es un pelín lamentable por decirlo de una forma suave...
 
A ver, si sube al monte a trabajar y allí hay nieve y se queda el finde, que tiene de malo que esquíe?
no me parece que en pleno pico de la tercera ola, siendo mas grave que las anteriores, se te de por el ocio...y menos aun, enseñándolo a tu publico que puede seguir el ejemplo de salir a hacer ocio.
En plan, que haga lo que quiera, pero mínimo que no presuma a su millón de seguidores..., con lo delicada que esta la situación me parece una falta de empatía. Y habrá que ver eso de que va a trabajar o simplemente lo usa de excusa y de salvoconducto para moverse los findes
 
no me parece que en pleno pico de la tercera ola, siendo mas grave que las anteriores, se te de por el ocio...y menos aun, enseñándolo a tu publico que puede seguir el ejemplo de salir a hacer ocio.
En plan, que haga lo que quiera, pero mínimo que no presuma a su millón de seguidores..., con lo delicada que esta la situación me parece una falta de empatía. Y habrá que ver eso de que va a trabajar o simplemente lo usa de excusa y de salvoconducto para moverse los findes
Es que los hospitales están empezando a estar al límite de la capacidad. Si está pava se rompe una pierna esquíando cuando están recomendando a la gente que se quede en sus casas, va a acabar en el hospital cogiéndose lo que nadie quiere. Que la gente a veces no le da al coco.
 
Es que los hospitales están empezando a estar al límite de la capacidad. Si está pava se rompe una pierna esquíando cuando están recomendando a la gente que se quede en sus casas, va a acabar en el hospital cogiéndose lo que nadie quiere. Que la gente a veces no le da al coco.
es que encima eso...a mi me parece grave el mensaje de "viajo por trabajo y de la que estoy hago ocio" pues chica, si vas por trabajo, trabajas y te quedas en casa...o mínimo ten un poco de humildad y deja de contestar con tanta soberbia que es una maleducada
 
A ver, una '''señora''' que se levanta según ella a las seis, se monta el set de grabación se vuelve a acostar, hace que se levanta y se estira, cuando no le da por rebozarse por todo el suelo ella sola, haciendo como que baja las escaleras... Pero eso es de ser normal? Vamos a ver, pero que tienes 12 años? Si hasta la hija del marido en muchas ocasiones la mira con cara de ''pero esta subnormal que hace?''
No sé, es un pelín lamentable por decirlo de una forma suave...

Normal que se despierte a las 6:30, si para grabar un video tiene que grabar mil tomas.

De vez en cuando me sale en tiktok y me fascina que todos los dias antes de irse a trabajar, se pone mascarillas y mil potingues, yo con suerte desayuno tranquila ? ?
 
no me parece que en pleno pico de la tercera ola, siendo mas grave que las anteriores, se te de por el ocio...y menos aun, enseñándolo a tu publico que puede seguir el ejemplo de salir a hacer ocio.
En plan, que haga lo que quiera, pero mínimo que no presuma a su millón de seguidores..., con lo delicada que esta la situación me parece una falta de empatía. Y habrá que ver eso de que va a trabajar o simplemente lo usa de excusa y de salvoconducto para moverse los findes
Pues encima ella todo chula salta: si te pica te rascas..Alucinante vamos..Y la gente defendiéndola a muerte..Muy bien guapa, vete a esquiar, solo espero que no te rompas una pierna y tengas que ir a un hospital..??
 
Back