Bonbon reich - @rmc13011

Normal que se despierte a las 6:30, si para grabar un video tiene que grabar mil tomas.

De vez en cuando me sale en tiktok y me fascina que todos los dias antes de irse a trabajar, se pone mascarillas y mil potingues, yo con suerte desayuno tranquila ? ?
Yo es que levantarme a las 6:30 para ponerme a hacer el ridiculo en frente una cámara, no lo concibo, mi mente no lo contempla de verdad... Es que me parece alucinante, también te digo, no se porque me dá que en su trabajo la enchufo el querido rubiales y se lo mantiene para que este entretenida, porque no se puede rascar mas el coxx, con perdón de la expresión, pero lo que para ella es trabajar para mi es no hacer nada, se levanta hace el mónguer, se viste, se peina, se pone con la tablet a ''trabajar'' se va según ella a una visita pero siempre acaba de compras o haciéndose la uñas... Luego come basura y sigue haciendo el monguer lo que queda de día, que vida más dura.
 
Lo siento, pero es que me revienta esta tipa. Que se salte las normas, olé por ella y su responsabilidad y empatía. Pero que encima hable con esta suficiencia moral. Le aplauden sus seguidoras de 12 años, que dicen que somos unos envidiosos y que no está fuera de la norma. Tócame las narices! Se puede salir del municipio para ir a trabajar, pero saliendo de trabajar, se vuelve a casa. No se aprovecha ir a trabajar para ir de compras, ni a la estética, y mucho menos a esquiar. Las pistas de esquí están abiertas, pero sólo se puede ir si eres del municipio o colindante para hacer deporte individual. Que ir a esquiar no es ningún riesgo e ir al supermercado, si. Pero que no trate a la gente de retrasada diciendo que se puede. Ya me he desahogado. Pero es que a parte de creída, mentirosa.
 
De su último vídeo: unos comentarios de sus fanssss y ella grabando mientras está en la gasolinera, dónde supuestamente no se puede usar el móvil??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203-090731.png
    Screenshot_20210203-090731.png
    343,6 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20210203-090530.png
    Screenshot_20210203-090530.png
    55,4 KB · Visitas: 239
Esta chica es una prepotente..la manera de contestar que tiene parece de niña de 5 años ñi ñi ñi ñi y luego encima lo compara con ir a la compra..pero q dices?? Comer es necesario esquiar NO. Es una ridicula...todo l día haciendo el gulipollas en tik tok..
 
Back